Compartir
Donald Trump exige que reunión con Peña Nieto en México sea en un KFC

Donald Trump exige que reunión con Peña Nieto en México sea en un KFC

Dijo que no suele ir a comer ahí porque “te atienden mexicanos” y por eso es el momento de hacerlo para poder conocer la cultura del país de los tacos. Además, refirió que si ponen un tango sería mucho mejor porque le encanta la música flamenca que cantan los inmigrantes del Sur.

Por su parte, Peña Nieto afirmó que no le quedó más remedio que invitar a Donald Trump porque de ganar las elecciones en USA, cerrará la frontera y no tendrá la oportunidad de conocer tan bello país lleno de mexicanos y Laura Bozzo. “Sería una pena que el futuro presidente de nuestro país hermano se quede sin comer una enchilada en nuestro país, aunque más pena me da que en KFC no vendan eso”, dijo Peña Nieto mientras le mandaba saludos a El Chapo.

A continuación, recordemos algunas frases célebres mencionadas por Donald Trump y que nos clarifican el por qué los mexicanos que no trabajan en series gringas siendo narcotraficantes, lo quieren tanto:

“México tuvo una gran noche en los Oscar. Y cómo no, si está acostumbrados a arrebatarnos lo nuestro más que ninguna otra nación”

“No quiero nada con México más que construir un muro impenetrable y que dejen de estafar a EE.UU.”

“Cuando México nos manda gente, no nos mandan a los mejores. Nos mandan gente con un montón de problemas, que nos traen drogas, crimen, violadores…”

“Espero que tengan seguro antisecuestros”

 

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!