Compartir
Donald Trump visitará Perú para saber cómo piensan los mexicanos que comen cuyes

Donald Trump visitará Perú para saber cómo piensan los mexicanos que comen cuyes

Siguiendo el ejemplo del presidente Mexicano Enrique Peña Nieto, the peruvian president PPK (aún no sabemos cómo escribir su apellido, ni lo sabremos) se reuniría con el candidato republicano y futuro Hitler gringo, Donald Trump, en el local de KFC más cercano a su casa en San Isidro después de que Madeleine se tome un selfie con él y  Aldo Mariátegui redacte su columna en Perú 21 como una nueva estrategia para aniquilar a todos los rojos, terrucos, caviares y socialconfusos de Starbucks.

Cuando se le preguntó el por qué se reuniría con un personaje tan racista y con declaraciones xenofóbicas, este respondió: “well, business is business, tenemos que atraer la inversión no importa de donde venga lo importante es el capital extranjero Mr. Trump puede ser socio estratégico de Perú  como lo es China, que es un país comunista violador de derechos humanos pero que tiene plata para invertir, hell yeah!” luego de regalarle un PPKuy al candidato republicano para que pueda captar más votos latinos.

Cuando le preguntamos qué pensaba sobre la destitución de Dilma Rousseff, dijo: “ You see, ella no hacer nada en su perra vida, well done Michael Temer!” acto seguido le quitó el iPhone a su vice presidenta Meche Arraoz quien no dejaba de mandarse mensajes por whatsup con Nadine Heredia.

Al cierre de esta nota quisimos entrevistar a Donald Trump pero este puso un muro de color amarillo, cortesía de nuestro Choromaestre Castañeda, para separarnos por pensar que somos mexicanos. “Perú estar lleno de mexicanos, yo mandar a hacer muros y contratar alcalde Castañeda y de paso haga unos bypases en la Casa Blanca”, dijo esto luego de confundir Martin Vizcarra con Don Ramon. Seguiremos informando

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!