Compartir
¿Dónde está?: Marvel Comics anuncia que Anel Townsend interpretará a la Mujer Invisible

¿Dónde está?: Marvel Comics anuncia que Anel Townsend interpretará a la Mujer Invisible

mujer invisible
Debido a su increíble capacidad para desaparecer (nadie sabe en dónde está después de que César Acuña fue declarado la “fotocopiadora del año” y el JNE lo echó de la carrera electoral), Anel Townsend recibió ofertas de trabajo y nada menos que de la Marvel Comics.

Según trascendió, la ex opositora de la dictadura fujimontesinista y luego defensora de lo ilegal, sería la nueva Mujer Invisible, la heroína que desaparece cada vez que quiere solucionar un problema. La gigante productora anunció que con Anel se ahorrarían efectos especiales, aunque aceptaron que es tan buena desapareciendo que hasta ahora no la encuentran para plantearle la oferta.

“Eso nos emociona más. Es tan buena en lo que hace que ni siquiera la hemos podido encontrar. Imaginamos que pronto sabremos de ella, aunque esperamos que no sea en las próximas elecciones de 2021”, dijo un representante de la Marvel.

Fuentes cercanas a Anel, nos ha dicho que “nadie sabe de su paradero. Incluso se presume que ella tampoco lo sabe, ya que últimamente ha estado muy desubicada y todos han visto que no pisa tierra firme”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!