Compartir

Echan a Milagros Leiva de América TV porque se comió 5 granadas que iban ser sembradas

milagros leiva
Esta mañana, las redes sociales explotaron porque una de las periodistas más veraces y con más solvencia moral de la televisión peruana fue despedida sin ninguna explicación. Se trata vde Milagros “Fiona” Leiva, una periodista que respiraba objetividad y tenía sentido común en la sangre.

América Televisión no dio mayor explicación. Solo se refirió a que la periodista violó los Principio Rectores de canal, así como el contrato que firmó. Sin embargo, ya se rumorea el verdadero motivo: se habría comido 5 granadas que los periodistas y policías iban a sembrar en algún de Lima.

“Ella llegó a producción y como vio las granadas, las confundió con aguajes y se las empujó toditito porque dijo que tenía hambre. Esas granadas iban a ser sembradas para tener la eclusiva en esta ola delincuencial. También se comió mi táper y los bocaditos de una reunión de ayer”, dijo un indignado camarógrafo que nos preguntó si nos sobraba una galleta.

Consultada sobre este tema, Milagros Leiva nos dijo, mientras tendía su fustán, que “no estaba enterada, debe ser porque quieren vender mi espacio a la Sociedad Peruana de Minería y Petróleo y contratar a Bayly para que hable mal de Verónika Mendoza, cuando no es necesario ya que ella no llegará ni al 0.0001%”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!