Compartir

Egresados de la UCV sufrirían extraña enfermedad mental

cesar acuña

[Alerta Mundial].- La Dirección General de Salud DIGESA, en coordinación con el Instituto de Medicina Tropical de Cuba han propuesto poner en cuarentena a todos los estudiantes y egresados de la UCV porque sufrirían una grave y extraña enfermedad mental que se propaga en sus propias aulas.

Según la DIGESA, todo sucedió en el año 2006, cuando se tomó un examen de conocimientos en el primer día de clases a los alumnos de esa casa de estudios: todos jalaron la prueba PISA. Eso no sorprendió ya que un alumno promedio en el país desaprueba el mismo examen. Sin embargo, cinco años después, cuando esos alumnos egresaron de sus carreras como profesionales, volvieron a desaprobar la misma prueba, pero de manera escandalosa.

Por ejemplo, en el año 2006, a preguntas como “¿Quién descubrió América?” el 50% respondió Cristóbal Colón, y el otro 50% del alumnado dejó la respuesta en blanco. Cinco años después, el 100% respondió que quien había descubierto América era César Acuña.

“Nosotros nos sorprendimos de principio a fin, porque resulta que estos señores piensan equivocadamente que César Acuña fue el primer hombre que llegó a la Luna, pintó la Monalisa, fundó el Tahuantinsuyo y es el arquero de la Selección Peruana de Futbol”, manifestó muy consternado el biólogo Aristides Muente, mientras intentaba saltar del último piso del Centro Cívico.

Muente, informó además que para mayor estudio, se internará (arriesgando su vida al mismo estilo de Daniel Alcides Carrión) en esa universidad para examinar a profundidad dicho mal que puede extinguir a la humanidad entera y puede hacer realidad El Planeta de los Simios.

Asimismo, los médicos cubanos del Instituto de Medicina Tropical señalaron que esta enfermedad puede ser peor que el ébola y que está en juego la salud mundial. “Esta enfermedad, que hemos denominado Acuñitis Vulgaris, ha cobrado una intensidad sin precedentes”, comentó nervioso el especialista.

Al respecto, mandamos a un practicante de nuestra revista a tomar agua de los bebederos de la UCV, y al día siguiente le preguntamos “¿En qué universidad norteamericana estudió el presidente Barack Obama?”. Muy seguro de sus conocimientos, nuestro practicante nos señaló que el presidente Obama había estudiado en la UCV-Sede Washington. Desde ese día ya no trabaja con nosotros y nos han comentado que ahora trabaja en el diario El Comercio, haciendo notas contra Susana Villarán. Sin embargo, por las noches, en su sueño profundo balbucea las palabras “César Acuña” de manera erótica e ininterrumpida.

 

ucvSi conoce a alguno así, no dude en llamar al 0800-123-098: línea gratuita de la DIGESA.

Facebook Comments

Advertisements

5 de Comentariosen este Artículo

  1. Junior Antonio Heredia Tapia

    jajajaja

    Responder
  2. Esa enfermedad es de una raza distinta.

    Responder
  3. el peloconcha

    jajajajaajaj ahora son susanalovers

    Responder
  4. Paginamediocre

    Hijo d puta

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!