Compartir

Eguren: “Fui violado y no salí embarazado, ¿no es la mejor prueba?”

(Agencia Opus Gay) El troglodita congresista Juan Carlos Eguren está en el ojo de la tormenta por sus declaraciones del día de ayer en que afirmó que “Las violaciones callejeras no generan embarazo”. En exclusiva para DL2, el congresista quiso brindar una aclaración al respecto.

 

Nos citó a unas cuadras del Congreso, en un callejón sin salida y algo oscuro donde tuvimos que ingresar con una linterna. Encontramos una cueva debajo de una escalera y de esa caverna salió el cromañón congresista del PPC para darnos su descargo: “La prueba viviente de lo que dije soy yo, que fui violado y no salí embarazado”, nos dijo este padre de la patria mientras acariciaba una estampita de Ranma y medio.

 

Nuestro reportero se sintió algo confundido y le preguntó si no quería hacer alguna denuncia, a lo que Eguren nos contestó: “No, para nada, yo lo hice intencionalmente para probar mi tesis de que no podía salir embarazado de una violación. Me inmolé como Alcides Carrión”, confesó el representante de la rebelde nación arequipeña.

 

No contentos con la respuesta, le preguntamos si le había pasado más de una vez. Nos confesó que sí, que ya en su niñez había hecho una prueba: “Bueno, también fui abusado de niño por un cura pedófilo, desde ahí intuía yo que mi teoría podía ser cierta respecto a los embarazos por violaciones. Eso fue hace muchos años y ahora ese cura es cardenal”, nos contó con cierto brillo en los ojos. Seguiremos reportando desde su cueva.

 

Hodor… hodor… hodor…
Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!