Compartir
Ejemplo para nuestros hinchas: barras bravas colombianas se matan entre sí

Ejemplo para nuestros hinchas: barras bravas colombianas se matan entre sí

image_content_high_51480868_20141104180333

Esta tarde, un grupo de hinchas colombianos del Atlético Nacional de Medellín -al enterarse de las muertes provocadas por las barras bravas peruanas a ciudadanos inocentes- se agarraron a machetazos en la vía pública para demostrar que “barra brava solo debe meterse con barra brava”.

Según uno de los amantes de los glóbulos rojos a chorro, Armando Escobar, la pelea fue solo una exhibición (aunque tuvo un muerto) para las barras bravas peruanas que cobardemente atacan a personas que solo quieren ver un espectáculo deportivo, sin violencia.

“Esto fue para hacerles saber lo cobardes que son algunos hinchas peruanos, de todos los equipos, que se creen muy hombres cuando están en grupo. Si quieren violencia, entre ellos mismos deben desfogarse. Nada como una oreja cortada con motosierra para curarte del estrés”, dijo Armando, mientras se comía la oreja de su contrincante.

Luego de la gresca, en donde murió uno de ellos, la Policía Nacional anunció que condecorará a Armando Escobar por fomentar la paz en Perú, aunque luego lo deportarán para que no se quede trabajando en nuestro país como sicario, como el mismo hincha anunció.

Buscamos a los líderes de las barras más bravas de la capital peruana, pero nos dijeron que no nos podían atender porque no estaban con su manchita. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!