Compartir
Ejército anuncia “Golpe de Estado” y Sendero “Cochebombas” para homenajear el 5 de abril

Ejército anuncia “Golpe de Estado” y Sendero “Cochebombas” para homenajear el 5 de abril

El 5 de abril no pasará desapercibido. Resulta que para celebrar esta recordada fecha del autogolpe de Estado de Alberto Fujimori, el cual le dio carta libre para hacer lo que quiera, el Ejército y Sendero, las dos fuerzas que se banquetearon rico con nuestro país, anunciaron sendos homenajes que nos llevarán otra vez a la década de 1990.

“Ya que tanto extrañan los 90 y por eso votan por Keiko, nosotros, los del ambiente castrense, hemos decidido que daremos un golpe de Estado para conmemorar esta fecha y por ello, para que nos faciliten las cosas, lo hemos anunciado en las redes sociales, con creación de evento y todo”, anunció el general Lorenzo Tumbalafiesta mientras coordinaba todo por ‘wokitoki’.

Por su parte, Abimael Iparraguirre, sobrino del cabecilla de Sendero, anunció también que él y sus amigos harán lo suyo para este día tan especial para los peruanos. “Detonaremos 5 cochebombas, uno en cada cono de Lima y uno en el centro, para revivir aquellas épocas nostálgicas de Nubeluz y paros armados”, dijo el senderista mientras pedía su inscripción en el JNE.

Hasta el cierre de esta nota, los mensajes de WhtasApp se multiplicaban y varios incluso, por miedo, han pedido permiso al trabajo para que no vayan por lo menos en un mes y dos días. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!