Compartir
Ejército peruano llevará sus tanques al Congreso para que los blinden

Ejército peruano llevará sus tanques al Congreso para que los blinden

Agencias CHAVARRY – El Comandante General de las Fuerzas Armadas en mando inmediato inferior que el del golpistacaviarrojete Martín Vizcarra anunció que ante los últimos hechos de alucinante blindaje contra el hermanito Pedrito, llevarán los tanques de guerra de hace 80 años que aún usamos y que por las huevas compramos para que les den su buena blindada y no queden como la chatarra que ya son.

Como ya todos saben, porque estas cosas dan mucho roche ajeno, Pedro Chávarry fue nuevamente blindado por el tema del deslacramiento ilegal, no oficial, a la mala, con alevosía y descaro inigualable, de la oficina donde estaban los documentos que lo comprometían como el corruptazo que es (junto a sus amiguitos blindadores). Los congresistas de Fuerza Popular y del APRA dijeron que no, que el que aparece en el video no es él, que es otro que se parece y se puede comprobar porque el del video no tiene la cola de rata característica del exfiscal supremo.

Ah, nos habíamos olvidado de los tanques, bueno, esas basuras van a llevar para que les den su santa protección, también están evaluando llevar sus carros con gasolina robada para que les parchen las lunas, sus cuentas en el extranjero para que nadie las penetre (eso sonó muy mal) y también el martillo de Thor para que no se lo vuelva a romper su hermana. Chau.

Facebook Comments

Dejar un Comentario