Compartir
El Colmo: Susana Villarán hará mitin de cierre de campaña en la Javier Prado a las 6 de la tarde

El Colmo: Susana Villarán hará mitin de cierre de campaña en la Javier Prado a las 6 de la tarde

Las elecciones están entrando en la recta final, los mítines por cierre de campaña están a la orden del día y a la actual alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, Susana Villarán, no se le ha ocurrido mejor idea que realizar un multitudinario mitin a las 6 de la tarde este viernes en plena Avenida Javier Prado.

Como Se sabe, la Javier Prado es una de las arterías más congestionadas en el planeta tierra y balnearios. Su tráfico puede ser tan lento y desesperante que algunos ciudadanos han salido de su centro de labores rumbo a su domicilio hace 3 semanas y todavía no llegan.

El desconcierto es tan caótico que en cada cuadra de dicha avenida se pueden apreciar ambulantes vendiendo periódicos de hoy, ayer y del año 2013, así como el caso de Juan y María que subieron a una combi, se conocieron, enamoraron, casaron, tuvieron hijos, se divorciaron, están tramitando su Pensión65 y todavía no bajan del carro.

Susana Villarán ofrece regalar chalinas verdes, cupcakes, además de la presentación de muchos cantantes y artistas, fuegos artificiales y de fondo, a su joven candidato a teniente alcalde Augusto Rey, quien hará un striptease para todas las chicas y se afeitará en vivo después de 10 años. La barba será donada a 8 comunidades pobres de Puno para que rellenen todos sus colchones.

Este mitin, organizado por su equipo de campaña dirigido por sus asesores hipsters, tratará de convencer a los miles de ciudadanos que cruzan la mencionada avenida a esa hora para que voten por la “Tía Regia”, quien les promete alegría y esperanza para una Lima mejor.

Se sabe que esta polémica medida fue aprobada durante un focus group del partido de Susana Villarán, lo cual ya ha desatado varios comentarios entre los que circulan constantemente la Javier Prado. “Pero que vieja para más cojuda”, dijo un atribulado y pesimista ciudadano, mientras que otro más optimista mencionó que estaba de acuerdo con Susana y el mitin, pero que por favor no cante Julio Andrade.

El escenario estará ubicado en el cruce de Javier Prado y la Vía Expresa, y como medida de seguridad para los vecinos, se está cerrando el tráfico a 30 cuadras a la redonda. Solo estará habilitado el Metropolitano, que a esa hora también está tan abarrotado que los pasajeros que ya no pueden ingresar al bus, viajan persiguiéndolo.

“Será una fiesta inolvidable”, mencionó Susana mientras decía por 6789654326478392349857654 vez que ella es una mujer transparente y honesta.

Sálvese quien pueda.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!