Compartir

El Milagro Acuña: Gastón Acurio cerrará restaurantes y se dedicará a vender polladas


En la UCV han abierto las carreras de Administración de Polladas, Enfermería Avícola y Medicina de Corral. Es un verdadero milagro económico, los inversionistas culinarios dejarán de involucrar millones en el rubro de la cocina y se dedicarán a ofrecer polladas y/o a fundar sus universidades donde regalarán becas para que se llene de alumnos que compren polladas.

Es por eso que el archimegaconocido empresario cocinero, famoso por ahcer que el ceviche ahora cueste 50 en las carretillas, Gastón Acurio, ha decidido cerrar todos sus locales y alquilarlos a alguna universidad particular a la que le falten sedes, para ponerse a vender polladas bailables amenizadas por un potente equipo estereofónico.

De igual modo, los narcotraficantes que liberó Alan García, incursionarán en este lucrativo negocio y dejarán la posta a los narcotraficantes que eran amigos de Kenji Fujimori y a los narcotraficantes que financian la campaña de Acuña y que no les gusta el pollo porque son narcotraficantes veganos. Se ven muchos millones en el firmamento financiero.

Es por eso que César Acuña ha incluído en su plan de gobierno la exportación de polladas al resto del mundo y anuncia que firmará un Tratado de Libre Comercio de Polladas con Chile para que dejen de decir que los peruanos comen palomas. También anunció que el Ministerio de Educación dejará de impartir educación para ponerse a repartir polladas, ya que según dijo, eso funciona en el sistema educativo porque ya lo probó con su universidad.

Facebook Comments

About these ads
  1. […] El Milagro Acuña: Gastón Acurio cerrará restaurantes y se dedicará a vender polladas – enero 1… […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!