Compartir

El reto #TrashChallenge llega al Perú y hacen cola para limpiar el Congreso

Agencias Bassssssura.- El nuevo desafío de internet que consiste en tomar ambientes o entornos llenos de desperdicios y deshechos para luego limpiarlos, ordenarlos y poner la basura en bolsas de plástico ya llegó al Perú. Así que estimado lector, lectora o lectore, sí usted pasa hoy por la Casa del Pueblo de Alfonso Ugarte y no encuentra ningún militante aprista, o si pasa por el Congreso y en vez de bancadas de congresistas encuentra bolsones de basura a punto de ser recogidos por un camión, no se sorprenda pues de trata del “Trash Challenge”.

Así, los usuarios de Twitter, Facebook e Instagram (y también los antiguos usuarios de MiRC y LatinChat) vienen compartiendo en redes sus fotos del antes y del después de las zonas que decidieron limpiar, usando los hashtag #trashtag y #trashchallenge

El único problema que encontramos en nuestro país es que, por poner un ejemplo al azar, si queremos meter en una bolsa a Alan García necesitaríamos una bolsa taaaan grande que provocaríamos un atentado ecológico. Y si lo troceamos y metemos sus restos en varias bolsas (no lo neguemos, varios hemos tenido esa fantasía con el líder aprista), pues igual usaremos más bolsas que las que te entrega Vivanda cuando vas a comprar dos naranjas y una zanahoria.

Por lo pronto, les informamos que hay zonas contaminadas con corrupción y malos manejos políticos, tales como el Poder Judicial o la Municipalidad de Miraflores, para que todes ustedas puedan ir y limpiar y meter en bolsas de basura toda la cochinada. Nada más tengan cuidado y que no les roben la billetera.

Facebook Comments

Dejar un Comentario