Compartir
Elecciones primarias del APRA: Alan es el único candidato porque los otros están en la cárcel

Elecciones primarias del APRA: Alan es el único candidato porque los otros están en la cárcel

Como ya era obvio, el único candidato para las elecciones del APRA será Alan García, no porque sus rivales del partido le tengan miedo sino porque, según ley, no se puede participar en las elecciones primarias si es que estás en la cárcel, preso por narcotráfico, corrupción y apretón.

En entrevista exclusiva con DL2, Rafael Orellana y Gerald Oropeza lamentaron estar encerrados porque ellos eran candidatos fijos en el APRA. “Qué más quisiera pe, yo pagaría toda la campaña interna para ganar o hacerle ganar a mi viejita, pe”, dijo Oropeza mientras hacía pasar celulares y un auto Audi a su celda.

“Yo carajo, me compro al APRA si quiero, pero la ley me lo impide carajo, igual, cuando salga me compro lo que quiera porque me podrán encerrar a mí, pero no a mi dinero, carajo”, dijo algo ofuscado y reprimido el aprista preso por quitarle terreno a medio mundo.

Quisimos entrevistar a otros presos apristas, como Benedicto Jiménez y Aurelio Pastor, pero estaban ocupados extorsionando por teléfono, así que los dejamos tranquilos. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!