Compartir
Electores de Keiko confiesan: “Votaremos por ella para ver si así trabaja por primera vez”

Electores de Keiko confiesan: “Votaremos por ella para ver si así trabaja por primera vez”

(Agencia TESTA) Mucha sinceridad sacó urticaria a Popy Olivera. Luego de que Ipsos Apoyo revelara que en su reciente encuesta Keiko Fujimori sería elegida presidenta en primera vuelta y su esposo sería el Primer Damo (lo cual sacaría pica a Chirstian Domínguez), los encuestados sacaron su verdadero rostro y dieron una apreciación más profunda.

Según José Caballero, quien juagaba cartas en la ex Parada sobre su carretilla para cargar papa, dijo que él elegiría a Keiko “no porque crea que su padre acabó con el terrorismo o pacificó al país, sino porque quisiera ver por primera vez a esa mujer trabajar. Nada más”.

Por su parte, María Sacabuches, la señora que pincha pelotas a unos niños del asentamiento humano Enrique Milla Ochoa de Los Olivos, sostuvo que “votaría por ella para ver si tanto estudio en el extranjero con nuestra plata sirve de algo. Digo, si estudió en buenas universidades y buenos colegios, mínimo debe hacer algo por todos nosotros los pobres que ni para comer tenemos”.

Al mismo tiempo, Renato Cuentagotas, farmacéutico de Villa María del Triunfo, dijo que votaría por Keiko “para que de una vez trabaje en algo y para que su esposo Marc se encargue de asesorarla, como Nadine asesora a Ollanta, a ver si puede mandar a la hija de ese dictador”.

Un redactor de DL2 también quiso opinar, pero cuando lo vimos limpiándose la retaguardia con un volante de Keiko, preferimos no entrevistarlo porque nosotros también tenemos dignidad. Seguiremos informando.

Facebook Comments

Dejar un Comentario