Compartir
Ello explica microcefalia: mosquito del Zika picó a fujimoristas y apristas hace tiempo

Ello explica microcefalia: mosquito del Zika picó a fujimoristas y apristas hace tiempo

Debido a la inexplicable lentitud y aletargamiento de miles de fujimoristas y apristas, el Ministerio de Salud (Minsa) decidió analizar tanto atontamiento junto y llegó a la conclusión de que los fanáticos políticos fueron picados por el mosquito del Zika hace ya varios años y, lamentablemente, tienen microcefalia crónica.

Si bien recién se conoce de su existencia, este mosquito ya era famoso entre sus primos los zancudos del dengue y los mosquitos de la uta, con quienes armaban juergas a media semana (debo dejar las marihuana los lunes).

“Tenemos claro que no es natural la estupidez de muchos los fujimoristas y apristas, por ello decidimos actuar de inmediato y concluimos que sí, todos ellos son víctimas del Zika porque no se puede explicar de otra manera esa reducción grave de cabeza y de cerebro”, dijo el jefe del área de Enfermedades Tropicales del Tercer Mundo del Minsa.

“A esos infectados, les estamos recomendando tratarse de inmediato o, en todo caso, tomar un litro de mercurio para ver qué pasa. Es increíble el grado de estupidez de algunos de ellos que quieren votar por tercera vez por Alan García y otros que quieren que regrese el fujimorismo”, dijo el representante de Essalud mientras se sacaba una pedazo de carne de los molares.

Hasta el momento los apristas no se han pronunciado, pero fuente cercanas nos dijeron que es imposible que un mosquito se acerque a García, ya que “si no tiene sangre en la cara, menos en otra parte del cuerpo”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!