Compartir
Empresa que por error instaló Excel en sus computadoras ya no necesita contadores colegiados

Empresa que por error instaló Excel en sus computadoras ya no necesita contadores colegiados

Descubrieron la verdad. Una empresa de metalmecánica que durante años pagaba grandes cifras a contadores para que vean sus cuentas con la Sunat instaló por error el programa Excel en sus computadoras y se dieron cuenta de que ya no necesitan contadores, así sean colegiados.

Gustavo Candelejón, jefe de la empresa “Al Fierro”, contó que su sobrino que estudia computación en Idat le propuso pasar un antivirus a sus computadoras, pero como no sabía mucho sobre el tema, instaló todo lo que había en un disco DVD y dejó el Excel abierto.

“Mis hijos que son curiosos probaron cómo funcionaba y nos dimos cuenta que eso es más o menos lo que hacen los contadores. En una semana ya hacíamos todas nuestras cuentas nosotros mismos y despedimos a los dos contadores que se creían los dioses en la empresa”, dijo el empresario.

Asimismo, contó que pronto instalará más programas para ver si también despide al administrador, al de sistemas, pero no a la secretaria porque es una Chiclayana que está buenaza. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!