Compartir
En batalla campal La Molina y Ate pelean porque ninguno quiere el Estadio Monumental

En batalla campal La Molina y Ate pelean porque ninguno quiere el Estadio Monumental

En una batalla casi medieval, serenos de La Molina y Ate pelearon porque ambos municipios rechazan que el Estadio Monumental de Universitario de Deportes esté dentro de su territorio porque “ocupa mucho espacio innecesariamente”.

En imágenes propaladas por RPP y diario Expreso, se observa cómo los serenos pelean para que ninguno se quede con el gran estadio construida cuando el “Gordo” Gonzales dirigía el equipo cuyo segundo mayor ídolo es “El puma” Carranza.

“Nosotros no queremos ese estadio porque parece una olla grande de caldo de gallina y la verdad no nos hace sentir orgullosos. Le daríamos otro uso, pero está salado: cada vez que juega Perú en ese lugar siempre pierde o empata a lo mucho”, dijo uno de los serenos de Ate mientras agarraba su piedra.

Por su parte, uno de los serenos de La Molina señaló que “no queremos ese estadio porque ya está usado, ¿manyas? Y los vecinos de La Molina no usan cosas usadas. Si Ate no quiere el estadio, que se lo regale a Sporting Cristal que nunca ha tenido estadio”. Así se expresó el sereno del adinerado distrito mientras intentaba golpear a otro sereno con un fajo de billetes.

Hasta el momento, la gresca ha tenido como saldo 34 heridos y 500 hinchas de Alianza Lima haciéndoles barra. Se sabe además que la directiva de Sporting Cristal está evaluando pedir como donación el estadio ya que “estamos cansados de jugar en la cancha de siempre, donde la pelota se para yendo al río Rímac”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!