Compartir
En colegio de Chosica tratan de comunicarse con Satanás y reciben chat de Lescano

En colegio de Chosica tratan de comunicarse con Satanás y reciben chat de Lescano

Agencias Ayuwoki.- Los casos de rituales satánicos realizados en colegios de Chosica vienen multiplicándose alarmantemente. Luego de que se conociera el casi asesinato de un profesor en manos de un grupo de chamanes, otro caso de invocación al demonio ha sido destapado en ese distrito.

Es el caso de lo sucedido en el colegio San Guito, ubicado en algún punto del distrito chosicano. En dicha institución educativa, un grupo de alumnos decidió comunicarse vía ouija con el demonio para así hacer que éste tome el local y conseguir que el inicio de clases se postergue por unas semanas, pero luego recibieron unos mensajes extraños.

“Nosotros teníamos todo preparado”, dijo un alumno de tercero de secundaria con los mocos cayéndosele de la ñata y pedacitos de papeles higiénicos pegoteados en la mano derecha. “Teníamos el burro, el tablero y el médium, que era una profesora que en realidad es XL, y de pronto pensamos que habíamos hecho contacto con el demonio. Pero empezó a mandarnos mensajes bien raros, oe”, agregó.

Los mensajes a los que aludía el mocoso jeropa fueron calificados como terroríficos. De pronto, la profesora que fungía de médium empezó a escribir en el tablero cosas como “¿ya en la camita?”, “¿desnudita?”, “¿a ver esa delantera?”, “¿me haces una entrevista como en las películas?”.

Los alumnos, asustados por lo soez de los mensajes, huyeron despavoridos. “Una cosa es invocar a Satanás y que nos diga cosas malignas pero otra cosa es este atentado contra el buen gusto”, agregaron antes de irse en mancha a una discoteca para párvulos que funciona en horario de colegio y donde se baila perreo chacalonero y se expende trago caleta sin que se enteren los padres de familia.

Luego de conocerse la noticia, el congresista Lescano la chapó al vuelo y empezó a decirle a todo el mundo que ya ven, que seguro fue Satanás quien le robó el celular a su seguridad y que él es inocente y que todo es una diablada perpetrada por el aprofujimorismo.

Facebook Comments

Dejar un Comentario