Compartir
En Fiestas Patrias al Perú me lo paso por las bolas rojiblancas

En Fiestas Patrias al Perú me lo paso por las bolas rojiblancas

Por Pedro Ugarteche Malaleche

Llega el 28 de julio y todos los peruanos recién se acuerdan de ser patriotas, de poner su bandera, de aprenderse la cojuda estrofa sobre el Dios de Jacob y de escuchar a la bestia casi humana esa que le dicen presidente, quien, por cierto, habla puras huevadas. En Arequipa la cosa es diferente, acá no somos como la indiada peruana y la escoria limeña, acá nos acordamos de celebrar a nuestra patria mistiana todos los días, cuando nos despertamos cantamos el himno arequipeño, cuando meamos dibujamos la bandera, cuando cagamos pensamos en la guerra con Chile, cuando tiramos hacemos que alguien grite la proclama de la independencia arequipeña en characato.

Los peruanos tienen su desfile militar, vaya mierda, dos escopetas de aire comprimido con tres balitas de plomo son su arsenal, sus tanques son de agua, sus cañones son de los pelos del culo y a su policía canina se los ha tirado ese hijo de puta de Kenji Fujimori, buenos para nada, encima hacen el desfile en la Av. Brasil cuando dicen que son de Perú, acomplejados de mierda, indios cucufatos, miserables pobretones de espíritu y alma.

Ni para cantar el himno son buenos, cómo van a decir “somos libres” cuando la CONFIEP los tiene como estúpidos esclavos, encima se la siguen creyendo y gritan “seámoslo siempre”, acomplejados de mierda, no saben que son una sarta de borregos que cada cinco años votan por un títere yanqui, ese que no puede hacer ni mierda porque es un pelele de las trasnacionales y las mineras, un pobre huevón que es elegido por otros que son más pobres huevones que él.

En Arequipa la cosa es diferente, nosotros celebramos a la patria todo el año y solo descansamos el 28 de julio para que nadie se confunda y nos sigan metiendo dentro de ese puto país de cholos y cabros de mierda que se acuerdan de su terruño solo cuando gana Gladys Tejeda o cuando ven una peruana en una película porno, pobres huevones maltirados.

Igual les voy a desear Felices Fiestas Patrias, para que no digan que los odio, estúpidos de mierda.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!