Compartir
En presentación de candidatura: Alan García se robó el cariño, corazón, aplausos… ¡Se robó todo!

En presentación de candidatura: Alan García se robó el cariño, corazón, aplausos… ¡Se robó todo!

Hoy fue la presentación de la candidatura del dueño del Partido Aprista del Perú, Alan García, quien pretende ser presidente del Perú y de Arequipa, pese a tener una cola tan larga como la que hacíamos los peruanos durante su primer Gobierno para comprar caramelo que reemplazaba al azúcar, recuerdo que mi viejita me hacía madrugar para comprar un kilo de azúcar mientras ella hacía cola para comprar pan, en esos días mi viejo estaba enfermo y la verdad es que… En fin.

Bueno, en la presentación de García esta mañana en la Casa del Pueblo, el líder aprista se robó el cariño de todos los asistentes, luego se robó muchos aplausos y finalmente se robó todas las bielleteras, argumentando que está juntando para su campaña porque si gana “todos ganaremos”.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. ¡Indultos para todos!”, dijo García y los apristas explotaron de emoción porque “habla bien bonito el gordito ese”.

Hasta el momento, Alan García está tercero en las encuestas, luego de PPK. Se presume que Acuña lo desplazará en la próxima semana y luego pasará incluso al sexto puesto después del heredero de Ataucusi, pero aún irá llevando una gran ventaja a Verónika Mendoza. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads
  1. […] En presentación de candidatura: Alan García se robó el cariño, corazón, aplausos… ¡Se robó… […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!