Compartir
En su visita al Perú, Bill Clinton pide un tour guiado cama adentro por los institutos CIMAS e IDAT

En su visita al Perú, Bill Clinton pide un tour guiado cama adentro por los institutos CIMAS e IDAT

En su extraordinaria visita al Perú, el exmandatario de EE.UU. pidió una visita por CIMAS IDAT, conocidos institutos por sus bellas e inteligentes mujeres. Sin embargo, sorprendió a propios y extraños cuando no solamente quiso una visita, sino también quedarse a dormir una noche en las oficinas de dichos centros de estudios.

“You solou quierou sabrer qué se sientei estar a ladou de una secreuitariau peruana para sabeir su habilidad coun el mouse luegou y comer ceviche de counchas negrouas con ellias”, dijo el expresidente, conocido por su debilidad ante las féminas especializadas en secretariado ejecutivo, mientras se echaba gel en las manos.

Según sus guardaespaldas, Bill Clinton trajo consigo proyectos de desarrollo en beneficio de los más pobres del Perú, pero también trajo una cama de agua en forma de corazón y un uniforme de policía, con esposas y todo, porque es amante del amor y de la seguridad.

“A veces lo invitamos a sentarse, pero nos dice que le gusta estar parado. En cada visita hace buenas relaciones que lo dejan exhausto, come bastante, es tan noble y buena gente porque le gusta más dar que recibir”, explicaron sus gaurdaespaldas de origen peruano, exmarcas de SJL.

Hasta el momento, se sabe que las autoridades peruanas negaron a Clinton el tour hacia dichos institutos, pero le han ofrecido llevarlo a Lurín, donde los bares para machos masculinos abundan y están más baratos que los ubicados cerca de la Av. Colonial. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!