Compartir
En un acto de amor, esposo le pide el divorcio a su mujer

En un acto de amor, esposo le pide el divorcio a su mujer

Agencia PAPI.- El cariño, cuando es verdadero, deja grandes lecciones de vida para los románticos empedernidos cuya droga es la oxitocina y el chocolate Sublime. Esto fue lo que sucedió en una lejana ciudad a la que nunca hemos ido porque está muy lejos: Un hombre, terriblemente enamorado de su mujer, en un acto conmovedor, le pidió el divorcio a su esposa delante de cientos de personas durante un evento social.

La pareja lleva ya 30 años de matrimonio y su vida de casados, como la vida de todos los casados, era un desastre e iba camino al asesinato o al suicidio. Roberto Lester, había martirizado a su cónyuge con los mismos martirios que suele someter todo esposo a su pareja: borracheras continuas, pichangas de los fines de semana (con borracheras continuas), partidos de fútbol en la tele y amigos pedorrientos en la sala, esposo pedorriento en el cuarto, calzoncillos con quemada de llanta y un largo etcétera de malas, muy malas cosas.

Es así que, al ver que el amor de su esposa se había enfriado en las profundidades del Atlántico junto con Jack de Titanic, Roberto siente la necesidad de revivir el romance y en el momento menos inesperado pidió el divorcio delante de familiares y amigos, quienes no pudieron dejar de llorar de la emoción y felicitar a la separada pareja por las alegrías venideras.

Este acto ha conmocionado al mundo y miles de matrimonios arruinados por el machismo o feminismo o ambas cosas o ninguna de ellas, están dispuestos a ser tan románticos como Roberto y pedirles el divorcio a sus respectivas parejas. Nosotros también lo haremos.

Facebook Comments

Dejar un Comentario