Compartir
Enamorados cursis no actualizan su estado hace una hora y se presume que están muertos

Enamorados cursis no actualizan su estado hace una hora y se presume que están muertos

Preocupación han causado dos enamorados que colgaban todo lo que se les ocurría en su muro de Facebook y de repente dejaron de hacerlo. Yonatan y Yamira están ahora buscados por la Policía ya que sus amigos y familiares andan muy preocupados porque hace una hora que no ponen una foto, escriben una frase cursi o etiquetan a sus amigos en alguna canción de Gianmarco.

“Ellos ponían todo, señor periodista. Subían fotos caminando, en el baño, en la playita, comiendo cebichito o cruzando un semáforo. También colocaban frases como: ‘Te amo’, ‘Te extraño’, y esas cosas que se dicen hasta que se casan”, dijo uno de los amigos que llamó a la Policía para que busquen a los enamorados.

“A mí me extraña que no me hayan etiquetado en una de sus fotos que no me importan. Ellos solían hacer eso, te etiquetaban para que te enteres los bien que la pasaban o para hacer sentir al resto que en realidad no están solos en el universo. Es decir, su afán de que todos los vean fluctuaba entre el deseo de aceptación y el de superar su fase anal”, dijo otro de los amigos que aceptó estar tranquilo con esta desaparición.

Hasta el momento, la Policía investiga el caso y según trascendió, no tienen la menor idea de dónde están. “Ya hemos hackeado sus cuentas de Facebook y del Messenger. Ahí hemos podido ver sus fotos y varias conversaciones en el chat en donde ella le decía: ‘cambia tu estado’, ‘sube nuestra foto’, ‘etiqueta a todos’, cosas así. Aún no sabemos con exactitud su paradero, pero sabemos que el tipo era un idiota”, dijo el coronel Roberto Concha mientras nos enseñaba algunos selfies de Fenix saliendo de la ducha.

“Espero que los encuentren. La verdad yo veía que de verdad se querían. Espero que no se hayan matado o les haya pasado algo malo. Mientras los encuentren, pondré canciones de Gianmarco. Será como un llamado, además compartiré imágenes con frases de Arjona, Pedro Suárez y Camilo Sesto. Yamira, regresa, por favor”, dijo Débora Martinica, la mejor amiga de Yamira, de espectaculares medidas y actualmente soltera. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!