Compartir
Encuentra cucaracha en un plato de la “Tía veneno” y se queja porque se lo dieron crudo y sin ají

Encuentra cucaracha en un plato de la “Tía veneno” y se queja porque se lo dieron crudo y sin ají

(Agencia TNIA) Una leyenda. Luego de diversas denuncias de clientes que encuentran bichos de todo tamaño en sus platos, los restaurantes (en especial lo de comida rápida) están poniendo más atención en la limpieza de sus productos debido a la dura fiscalización de la Digesa, pero eso le resbala a la popular “Tía veneno”.

Esta conocida expendedora de comida popular, no se preocupa de nada porque sus clientes “son los que tienen el mejor estómago del mundo pues y no se paran quejando como esos niñitos de papá, más bien, piden repeticuá”.

“Mira sobrino, yo no sé qué tanto se quejan si siempre han comido en esos huecos. Aquí yo sirvo como salga, sin adornos al plato ni nada, lo que vale es el sabor. Con decirle que la vez pasada un cliente encontró una cucaracha en un hígado frito con mote y se quejó, pero porque estaba cruda y porque le había dado poco ají. Así que tuve que freírla y, para que vuelva, le di su vaso de cebada pe. Hay que conservar a la clientela, yatusá”, dijo doña Luisa “Poronga” Martínez desde su puesto entre Abtao e Isabel La Católica.

Doña Poronga también nos contó que una vez un cliente encontró media rata en su caldo de patasca, pero en vez de quejarse, pidió una bolsita para llevar y más ají. “Así es mi gente pe, sobrino, todos bacanes, de pueblo, de barrio, nada de delicadeces y esas cojudeces, aquí se come lo que hay: bueno, rico, barato y bastante. Ya si quieres pagar como sonso, anda ahí pes, a Domino’s”, dijo doña Poronga mientras nos servía una rica chanfainita con su vaso de emoliente calientito.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!