Compartir
Hallan 2 hectáreas de marihuana en Universidad Agraria y alumnos dicen que es parte de una tarea

Hallan 2 hectáreas de marihuana en Universidad Agraria y alumnos dicen que es parte de una tarea

(Agencia TESTA) Les gusta Bob Marley. Cerca de dos hectáreas de marihuana de la más alta pureza, en pleno crecimiento y casi lista para cosechar, encontraron hoy agentes de la Policía Nacional en la Universidad Nacional Agraria de La Molina. El sembrío a gran escala estaba en uno de los campos usados para hacer prácticas de sembríos y también en su cancha de fútbol.

Según uno de los alumnos, hallado en plena cosecha, la gigantezca plantación no es más que parte de “una tarea que tuvimos en el curso de Fotosíntesis y el reggae de Jamaica. Al final, teníamos que alimentar con la yerba a las vicuñas y ver los resultados”.

Hasta el momento es el único detenido, sin embargo, la Policía sospecha también del profesor Ignacio Humareda, quien suele comer en el restaurante El Gato y se le suele ver con una hoz y harto papel de Biblia.

“Las dos hectáreas de marihuana es la más grande encontrada en los últimos 19 años. Toda esta hectárea será quemada para que quede constancia de que está mal que los alumnos siembren 500 metros cuadrados de esa mala yerba sembrada en 20 metros cuadrados. Por ello, este operativo será un ejemplo para que no sigan delinquiendo”, dijo el coronel Julián Marimbo mientras tarareaba “No woman, no cry”.

“La marihuana tenía buen sistema de riego por goteo, además tenía luz eléctrica durante las 24 horas del día para acelerar el crecimiento. Por otro lado, no tenía ningún agroquímico, lo que hace de esta marihuana la mejor de su tipo por su sabor, aroma, contextura, sabor y, no sé qué más decirles, por favor, ¡váyanse!”, agregó enamorado el agente antidrogas.

Hasta el momento, las autoridades de la universidad no se han pronunciado, pero se presume que en las próximas horas organizarán una fiesta en homenaje a Bob Marley, “Ziggy” Marley, Gondwana y “La chica Ye-Ye”. Seguiremos fumando informando.

Facebook Comments

20 de Comentariosen este Artículo

  1. pucha ya m estaba animando…a ingresar a agronomia o forestal..ajjajaja

    Responder
  2. Tio Cachirulo

    se nota que no le echas

    Responder
  3. Elissa_Ale

    avisen cuando van a quemar la hectárea me gustaría hornearme… diré informarme

    Responder
  4. Marley1990

    Marihuana de la más alta pureza? o sea hay de la otra?

    Responder
  5. maykol polanco

    Jajajajajajaja que buena, así se pagabanbsus estudios ,,,mismos cara cortada.o el padrino. Que buena!!!!

    Responder
  6. PETER TABACCHI

    CHACHO ESO INGENIEROS AGRÓNOMOS ESTÁN BIEN TOSTADOS Y POR LOS DOS LADOS COSA DE LOCOS POR QUE LA LOCURA CURA Y SI NO CURA AMBIENTE DE RELIGIÓN JAJAJAJA POING FOR ME ALL TIME

    Responder
  7. MARCIDELREY

    hahahahahaah, los forestones son los encargados de esas hectareas, pero genial asi pagan su comedor y otros gastos :).Toda universidad deberia tener sus hectareas de WEED 🙂

    Responder
  8. claudia andrea peñaloza

    el coronel julian marimba jajaj

    Responder
  9. mas falso que la virginidad de la hermana del admi.

    Responder
  10. Chancho Arnulfo

    hasta las huevas tu nota

    Responder
  11. El uso de esta planta es netamente medicinal y es una esperanza de vida para muchos enfermos con diagnóstico terminal e incurable, que saben los que no tienen a un ser querido que no lo puede curar la ciencia? Y la industria químico-farmaceutica tiembla porque sale acaba el negocio. …. Gracias universidad Agraria por salvar vidas ….. Informenseeeeee

    Responder
  12. es bueno para el cancer, los inkas lo fumaban. por que en el Peru no podemos experimentar? es un estudio que se hace para saber que funciones curativas tiene la marihuana, alla la gente que es fumona o adicta. pero si yo estuviera con un mal terminal lo consumiria. a la mierda la ley y los doctores que a diario matan a las personas, y jamas te explican el porque murio. malditos Dcotores sin vocacion.

    Responder
  13. Alonso Betetta

    La gente no se da cuenta que esta es una noticia falsa o es que son efectos del THC

    Responder
  14. santy AA

    EL PROFESOR IGNACIO HUMAREDA…. JAJAJAJA…”

    Responder

Dejar un Comentario