Compartir
Encuentran a Alan García violando un cerdo luego del retiro del litio del mercado

Encuentran a Alan García violando un cerdo luego del retiro del litio del mercado

Se volvió loco (más loco). Esta madrugada el expresidente Alan García fue encontrado violando un cerdo en las inmediaciones de las chancherías de Ventanilla. Estaba totalmente ido y en su rostro se podía leer la desenfrenada locura que se había apoderado de él, mientras violaba al pobre animalito. Iba preparando la parrilla para coronar la noche.

El motivo de este hecho estaría ligado al retiro del litio de nuestro país por no haber resultado rentable, ya que, según nos informan, durante los años 2006 al 2011 (paradójicamente, el quinquenio del segundo gobierno de Alan) no se vendió nada de litio en nuestra patria, lo que habría generado que la empresa se vaya a la quiebra y se hayan indultado a tantos narcotraficantes.

Gracias a este acto de zoofilia (antes ya habría sido cometido por Kenji Fujimori), ahora el doctor sin doctorado, Alan García, tiene más chances de volver a ser presidente peruano, cumpliendo un tercer periodo. “Debo regresar porque aún no he liberado suficientes narcos”, dijo mientras intentaba masturbar al dueño del chancho violado.

Los familiares del expresidente se hicieron presentes para conducirlo a un hospital y sea tratado adecuadamente. Varios expertos han salido a declarar que este acontecimiento no es tan raro en él, ya que en Palacio de Gobierno, se organizaban opíparas orgías en las cuales el lema era “Si no se deja cocinar, viólalo”.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!