Compartir
Encuentran bus vacío del Metropolitano pero nadie se sube porque ‘así que chiste’

Encuentran bus vacío del Metropolitano pero nadie se sube porque ‘así que chiste’

 

Algo inusual sucedió en el Paradero Canaval y Moreyra mientras cientos de usuarios esperaban un bus de El Metropolitano. Sucede que llegó uno completamente vacío y cuando se abrieron las puertas nadie lo abordó, todos se quedaron al borde de la entrada con la mirada perdida, como si no existiera tal bus.

El chofer del bus, atónito y sorprendido salió de su asiento para ver por qué nadie subí y comenzó a preguntarle a los que estaban en la cola, la respuesta fue la misma en todos los casos: “así que chiste pues, tiene que estar lleno para empujarnos, codearnos, poner el sobaco en la nariz de alguien, pisotearnos y conocer de cerca el calor humano”.

Ante la insistencia del chofer, todos comenzaron a irritarse y lo instigaron a que siga su camino, “vete on, pasa pasa nomás, mucha wada contigo, a quién le has ganado, terruco socialconfuso, fuera fujitroll, tu mamá calata, te meto cuchi’o, saludos a tu mamá o te atraparé con mi pokebola si no te vas”, fueron algunas cosas que comenzaron a decirle.

El chófer, sin más remedio, volvió a tomar el volante y se fue hasta el paradero Javier Prado para probar suerte. A los pocos minutos llegó otro bus, ahora sí como debe de ser, desbordando de gente y ahí sí, todos gritaron de alegría y al abrirse las puertas comenzaron con el brutal pogueo tratando de abordar.

Facebook Comments

About these ads
  1. […] También puedes leer :  Encuentran bus vacío del Metropolitano pero nadie se sube porque ‘así que chiste’ […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!