Compartir
Encuentran sucursal de la facultad de Derecho de la Universidad César Vallejo en hamburguesa de Bembos

Encuentran sucursal de la facultad de Derecho de la Universidad César Vallejo en hamburguesa de Bembos

Las ingratas sorpresas de salubridad en este verano caliente 2015 no tienen cuando acabar. Después de que los clientes encontraron ratas, cucarachas, cartones y demás cosas ajenas a las comidas en conocidos lugares, esta vez el escándalo gira en torno a la cadena de hamburguesas “Bembos”.

Brunella Gabriela Smith Montes de Oca y Benavides llegó a Bembos para degustar de una riquísima hamburguesa de carne con papas, pero al saborearla tuvo un extraño sabor, razón por la cual abrió el pan que contenía la hamburguesa para analizar visualmente la carne. Nunca pensó encontrar a una sucursal de la Facultad de Derecho de la Universidad César Vallejo.

“O sea huevonaaa, yo estaba con mi burguer y putaaaaaa sentí un sabor extraño como a chicle choncholí, y eso que estudio gastronomía en el local de Gastón y me sé todos los sabores y aromas. Cuando la abrí me di con la gran sorpresa que había matado con un mordisco mío a 38 estudiantes de Derecho de esa facultad y a 3 profesores que enseñan el curso Derecho de Esto es Guerra IV. No sé, al principio me sentí feliz por haberle hecho un favor a la sociedad, pero después me dio un poco de pena porque ellos son una raza diferente y necesitan protección de la sociedad. Al fin y al cabo ellos al egresar de esa universidad serán mis jardineros, manyas”, dijo la respetable señorita porque tiene apellido compuesto.

La Dirección General de Salud DIGESA, expresó en un comunicado que exhorta a César Acuña dejar de inaugurar nuevas sucursales de esa universidad, porque ya no hay espacio en la ciudad, y que el permiso municipal que tenía para tener una sucursal de la facultad de Derecho en una hamburguesa era provisional.

Héctor Pavlica, presidente de la DIGESA dijo que nunca había visto algo igual. “En efecto, los restaurantes de comida rápida están en cuarentena, porque se puede esperar cucarachas, ratas, pericotes, dragonas, gárgolas y otros estafilococos, pero encontrar una sucursal de la Universidad César Vallejo es totalmente contaminante y nocivo para la salud humana”, enfatizó mientras se sacaba dos alumnos de las muelas con un mondadiente.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!