Compartir
Encuentran una persona decente en Fuerza Popular y Keiko empieza a bajar en encuestas

Encuentran una persona decente en Fuerza Popular y Keiko empieza a bajar en encuestas

keiko-fujimori-foto-dtp

Un caso para la ciencia. Luego de que PPK trapeó el piso con Keiko Fujimori en el último debate, increíblemente la candidata de Fuerza Popular creció en las encuestas, sin embargo no contó con lo último que le está sucediendo.

Según las últimas encuestas caletas, la hija de Alberto Fujimori, preso por delitos de lesa humanidad, bajó en las encuestas debido a que encontraron a una persona decente dentro de su partido. Se trata nada menos que de Benito Camelo, un jubilado chofer que traslada a los asesores de Keiko para que le limpien la imagen manchada por sus congresistas, asesores, financiadores, amigos, familiares, amigos de familiares, extrabajadores de su padre, cómplices, entre otros.

De Benito se sabe que hace poco devolvió una billetera que encontró en la calle a su dueño y no pide rebaja a las señoras del mercado. “Yo pago mis cuentas, trabajo y soy decente. Indirectamente trabajo para el partido, pero en realidad votaré por PPK porque no queda otra”, dijo Benito, quien hace poco donó parte de su sueldo a los boys scouts de su distrito.

Cuando Keiko supo de Benito mandó a echarlo del partido (aunque él no está inscrito), además mandó a Yeni Vilcatoma para que lo investigue y ha pedido a Aguinaga para que lo esterilice, porque el riesgo es que se reproduzca y quite votos al fujimorismo en el futuro no muy lejano.

Cuando supimos que entregó una billetera perdida, para nosotros fue suficiente, porque normalmente un fujimorista se lo hubiese quedado e invertido lo encontrado en una lavandería de ropa. Bien por Benito, bien por el Perú. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!