Compartir
Encuentran varias docenas de políticos entre la basura dejada en Máncora

Encuentran varias docenas de políticos entre la basura dejada en Máncora

 

Nadie los quería recoger. Casi un centenar de políticos peruanos fueron hallados tirados entre la basura dejada en la playa de Máncora este fin de semana por Año Nuevo. En una impactante fotografía, un usuario de redes sociales mostró cómo habían dejado la playa hecha un basural enorme, es por eso que se inició una campaña de limpieza vecinal y grande fue la sorpresa de todos al encontrar políticos tirados como basura, o entre la basura, bueno, es lo mismo.

La mayoría de políticos encontrados son apristas y fujimoristas, aunque en alianza con todo el resto de partidos políticos habidos y por haber en estas elecciones 2016. Además de políticos se encontraron ratas, aunque se sospecha que también son políticos, ya que a estas alturas de la vida republicana ya no se sabe qué rata es político y qué político es rata.

Como se sabe, la Municipalidad de Máncora inició una campaña de recojo de basura y retirar todas las inmundicias dejadas por los visitantes, pero al encontrar a los políticos tirados, no se han atrevido a recogerlos por temor a contaminarse y han preferido a esperar que la DIGESA se haga cargo aunque temen que las basuras políticas que la dirigen tampoco hagan gran cosa.

Finalmente, varios recicladores se han acercado a la zona para recoger todo lo que puedan ya que hay tanta basura en Máncora que esperan volverse ricos este año y no están lejos de lograr ese anhelado sueño, sin embargo, tampoco quieren recoger a los políticos porque les robarían todas las ganancias acumuladas. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!