Compartir

Encuesta en su casa pone en segundo lugar a Verónika Mendoza

VERONIKA MENDOZA, CONGRESISTA Y CANDIDATA PRESIDENCIALL DEL FRENTE AMPLIO

La familia primero. Una encuesta realizada por UPSOS en la casa de la candidata Verónika Mendoza la acerca al primer lugar en la intención de voto de la ciudadanía hogareña. Con este repunte, la candidata de la Izquierda, consigue pasar a segunda vuelta, donde, según la misma encuesta, peleará la presidencia junto a Julio Guzmán.

La encuesta se realizó entre todos los miembros de su familia y la empleada doméstica, porque la Vero no discrimina a nadie a menos que seas menor de edad o no tengas Facebook para que la puedas apoyar como es debido, ya que otra encuesta realizada entre los jóvenes con esta red social pero menores de 18 años, la dieron como ganadora absoluta de las elecciones 2016.

Por otro lado, en otra encuesta, en otra casa, de otro candidato, los resultados fueron a favor de Verónika Mendoza en el primer lugar y, el dueño de la casa, Julio Guzmán, como segundo. UPSOS está pensando en juntar a estas dos familias para hacer un focus group y detectar cuál de los dos candidatos mencionados no caerá en la absulta depresión cuando lleguen los verdaderos resultados.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!