Compartir
Encuesta IDICE da como ganador del Oscar a Alan García relegando a DiCaprio

Encuesta IDICE da como ganador del Oscar a Alan García relegando a DiCaprio

 

Tiene el 95% de margen de error como todas sus encuestas. El Instituto Decadente de Índices Corruptos de Encuestas (IDICE), luego de decir que Alan García va segundo en intención de votos, publicó esta tarde que también va a gana el Oscar gracias a su actuación en la película ‘Yo, Robó’, con sendas actuaciones de narcotraficantes indultados y de periodistas comprados.

Además del Oscar, también ganará un Grami, dos Globos de Oro, el premio Copé al cuentazo y un Nobel de literatura. Al consultar al jefe de IDICE sobre estas estimaciones argumentando que los electores no deciden tales premios, nos mencionó que eso no importaba ya que si Alan no gana, igual se robará todos esos premios, porque es su costumbre y que no le teme a la justicia porque es el dueño del Poder Judicial.

DL2 hizo llegar esta encuesta al propio Leonardo DiCaprio y su reacción fue la de actuar como un energúmeno, al principio nos asustamos pero felizmente estaba actuando, aún así, tampoco le darán el Oscar por eso. Al final su representante nos dijo que ya podíamos dejar de trapear el hall y que por favor nos retiremos.

Finalmente, fuentes oficiales de IDICE no nos dijeron nada a pesar que dicen que idice, seguiremos encuestando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!