Compartir

Enrique Cornejo: Si no gano en Lima, postulo a Springfield

cornejirillo

Agencia JOTA.– A pocos días de las elecciones municipales en Perú, el candidato del APRA a la alcaldía de Lima, Enrique Cornejo, lanzó unas sorprendentes declaraciones. Lo que aún no sabemos es si lo que mencionó es parte de una estrategia para que Lima no pierda la oportunidad de elegirlo o una amenaza vil y directa contra el pueblo habitado por los Simpson.

“No entiendo cómo es posibilijillo que Lima no quiera que yo gane, yo también puedo robar y hacer obras, sino miren el partidirijillo que me respalda. Nuestro secretario general, Alan, es un gran ejemplo de eso, aunque la mayoría de obrasirijillas quedan inconclusas, por lo menos el robo sí lo termina”, declaró mientras mataba dos pulgas que habitaban en su bigote.

También agregó que “Lima está advertidirijilla, si no me eligen me perderán para siempre empre”. “PPK está tramitando mi nacionalidad norteamericanijilla y he decidido (de no ganar) presentarme a las elecciones de la ciudad de Springfield porque me han dicho que ahí me admiran y me quieren, y eso no es ninguna mentirijilla, nolas warolas”.

Aseveró que un partido político en Springfield lo ha invitado a participar en las elecciones del próximo año, y que es similar al APRA. “Es tan igual que tiene a su propio taradijillo: mientras los apristas tenemos a Jorgito del Castillo, ellos tienen al jefe Gorgory”.

Finalmente mencionó: “Sé que en Springfield tendré mucho apoyo, yo conozco a un par de mafiososirijillos, como a Tony ‘El Gordo’ o al mismo alcalde Diamante, que respaldarán mi carrera política, así podré nombrar al encantador Homero Simpson como mi jefe de campaña. Eso le pasa a Alan por no hacer ningún tuit a mi favor, que se joda”.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!