Compartir
Entel contrata al Papa para que llame a los peruanos y pida perdón a nombre de los curas pederastas

Entel contrata al Papa para que llame a los peruanos y pida perdón a nombre de los curas pederastas

Agencias Sacro Ilíacas.- Ante la ya confirmada llegada del Papa Francisco al Perú, en enero de 2018, Entel viene preparando una nueva serie de anuncios publicitarios.

De esta manera, tal como lo hicieran Susy Díaz y el Cóndor Mendoza, Entel Perú realizará una serie de cuñas publicitarias en las cuales veremos al Papa Francisco llamando a todos los peruanos, para pedirles perdón por los diversos crímenes cometidos por los miembros de su iglesia en nuestro país.

En el primero de ellos dirá: “Che, soy el Papa Francisco y te shamo para pedirte perdón por los abusos sexuales cometidos por los sacerdotes católicos contra los niños peruanos, ¿vihte?”. Durante el mismo comercial, en el cual veremos a Su Santidad en una habitación llena de fotografías con varoncitos menores de edad y en paños menores, las cuales irá descolgando poco a poco, agregará: “sí, sha sé que no tiene sentido que pida perdón mientras sigo encubriendo a Figari, pero qué querés que haga si la pedofilia shastá casi institucionalizada en nuestro catecismo”.

En otros comerciales planeados por Entel, se buscará que el Papa Francisco pida perdón a las peruanos por la presencia de tantos compatriotas sushos… perdón, suyos en la televisión peruana, así como por la existencia del Grupo Ráfaga. Finalmente, hará llamadas para pedir perdón a todas las mujeres del Perú porque los congresistas narcofujimontesinistas, en nombre de la ideología católica, han impedido la promulgación leyes a favor de la igualdad de condiciones laborales entre hombres y mujeres, y del aborto por violación sexual y en caso de inviabilidad del feto.

Otrosí, se plantea que el Papa haga llamadas a todos y todas y todes y todxs los gays y lesbianas peruan@s para pedirles perdón llorando, avanzando de rodillas sobre vidrio molido y metiendo los dedos a un tomacorriente, para expresar de esta manera su profundo arrepentimiento porque el catolicismo le ha cagado la vida a la comunidad LGBTIQXYZ.

Seguiremos informando (idea original de @CratsdTebas, corresponsal).

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!