Compartir
[Exclusivo] DIRCOTE también investiga por terrorismo a Toledo, Guty, Laura Bozzo, Tilsa Losano y hasta a “La casa del tacu tacu”

[Exclusivo] DIRCOTE también investiga por terrorismo a Toledo, Guty, Laura Bozzo, Tilsa Losano y hasta a “La casa del tacu tacu”

Luego que la DIRCOTE decidiera investigar por apología al terrorismo a una obra de teatro presentada en Larcomar (¡Cerca a Tarata, malditos atrevidos!), un equipo secreto de Deslengua2 -tan secreto que ni siquiera nosotros sabíamos que existía- decidió investigar a los otros grupos y personajes que están siendo investigados por terrucazos y están a un paso de poner en jaque a todo nuestro paraíso democrático. Siéntate bien, toma tu hepabionta y pon un colchón en el suelo cuando te desmayes de la impresión porque te llevarás varias sorpresas:

1. Alejandro Toledo: El expresidente peruano es acusado de ser un experto en bombas. Según Daniel Urresti, Toledo y sus amigos han sido vistos en innumerables atentados al hígado, causando serios daños en el organismo democrático.

2. Guty Carrera: Se dice que el integrante de programa concurso para idiotas sería el ‘miembro’ fuerte de alguna organización terrorista. Y no solo es el miembro más fuerte, también es el más grande y, dicen algunas mujeres, que está causando muchos destrozos.

3. Laura Bozzo: La mexicana que dice que es peruana pero que en México nadie la quiere, ha sido acusada de ‘sembrar el terror’ (y cosecharlo) por donde transita. Muchos consideran que jamás han visto algo tan terriblemente terrorífico y que se inmolarían por verla en la cárcel. Bueno, no verla, solo enterarse de que está presa.

4. Cecilia Tait: La exboleivolista y medallista olímpica, está siendo investigada porque muchos la han acusado de haber sido la matadora número uno del Perú. Además, siempre le decían ‘La Zurda de oro’, por lo que no habrían dudas de que la morena congresista, es tremenda dinamitera.

5. Todos los carpinteros de apellido Laoz: Según el jefe de la DIRINCRI, no hay que ser genios para darse cuenta de que todos los carpinteros usan un martillo y, si te apellidas Laoz, muchos te van a señalar diciendo “mira, ahí está Laoz y el martillo”… ¡Maldito terruco!

6. El planeta Marte: Fácil, porque es rojo.

7. ARMAndo Manzanero: La red de delincuencia terrorista también hace apología fuera del Perú, ya que el chato que canta “Adoro la tarde en que nos vimos” tendría un mensaje armamentista en su nombre y estaría dispuesto a matar por el amor, una tendencia sediciosa cuando de ideales se trata.

8. Plaza Vea: La tienda de supermercados ya tendría agentes infiltrados y estarían a punto de colocarle las esposas, ya que esta tienda se ha mostrado abiertamente senderista al anunciar sus días rojos. Lo malo para la policía es que cuando ellos llegan a la captura, ya acabaron las ofertas y se van con las manos vacías. El otro problema es que en el Perú no existen cárceles para supermercados.

9. La casa del tacu tacu. Se sabe que este restaurante es un lugar de adoctrinamiento militar porque los que salen de este lugar explotan bombas que pueden matar a medio Lima. Son más peligrosos cuando están en lugares cerrados como un bus del Metropolitano en hora punta, o en un ascensor.

10. Karen Dejo, Carla Tello y Tilsa Losano. Son investigadas por ser “bombas sexis”. Se sabe que el escuadrón Águilas Negras las quieren meter reja a la reja.

Desde aquí, solo deseamos suerte a nuestro señor ministro para capturar a estos sediciosos y no ne repita la época de los 80 y 90, donde la educación era una mierda, las canciones puras copias de afuera y la moda llegaba diez años después. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!