Compartir
Entregarán POS a policías para recibir coimas de manera más rápida y eficaz

Entregarán POS a policías para recibir coimas de manera más rápida y eficaz

En el Día de la Policía Nacional, el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, anunció que todos los agentes policiales, en especial los de tránsito y carreteras, tendrán a disposición un POS “para recibir coimas más rápida y eficiente porque los podrían asaltar luego”.

“Ya es tiempo de modernizar a la Policía Nacional y este es un gran paso. Sabemos que los agentes del orden necesitan cobrar coimas para sobrevivir ya que el sueldo no les alcanza, por eso, este POS les será muy útil y también a la población porque a veces no tienen 50 solcitos en efectivo para pagar una coima, pero siempre cuentan por ahí con una tarjeta”, aseveró el ministro.

Por su parte, Roberto Mattos, policía de carreteras, dijo que esto era lo que les faltaba hace tiempo “porque a veces los infractores nos dicen para ir a un cajero, pero en el tiempo que demora eso podemos cobrar otras coimas más, así que esta medida nos favorece”. Asimismo, agregó que ahora “todo será sencillo e irá directamente a la cuenta bancaria. Así es más seguro porque uno no está libre de ser víctima de un robo”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!