Compartir
Entrevista exclusiva: Abril y Otoño aseguran que no te sorprenderán y piden que no les escribas en Facebook

Entrevista exclusiva: Abril y Otoño aseguran que no te sorprenderán y piden que no les escribas en Facebook

(Agencia TESTA) En conversación exclusiva con los reporteros de DL2, los esperados Abril y Otoño anunciaron que el próximo mes no “sorprenderán” a nadie y nos pidieron que por favor no los invoquemos más en las tontas actualizaciones de las redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest.

“Particularmente yo y mis otros once hermanos estamos hartos de que nos pidan que los sorprendamos, que los tratemos bien o que les demos todo lo que ellos mismos son incapaces de darse. ¿Quieren dinero y amor? Pues trabajen y cortejen. ¿Quieren sorpresa? Pues háganlo sin anticonceptivos y tendrán sorpresas”, dijo enojado el mes de Abril mientras escupía al suelo con evidente violencia.

Por su parte, Otoño, un poco más viejo y cansado, señaló que “a mí francamente no me importa sus vidas, por mí que se jodan todos, a mí no me quieren mis otros tres hermanos porque me consideran aburrido, sin vida y que solo soy una transición para el Invierno, mi hermano, quien al menos tiene una tasa alta de suicidios en su vida”.

Ambos entrevistados aseguraron que odian a las personas y que dicha carga negativa se agranda cada vez que los mencionas, precisamente cuando no tienes nada que decir: “Bendíceme”, “Bienvenido”, “Ya lárgate”, son otras de las frases que también odian. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!