Compartir
Entrevista exclusiva a Carlos Moreno: “Yo solo quería hacerle una colonoscopía al Estado”

Entrevista exclusiva a Carlos Moreno: “Yo solo quería hacerle una colonoscopía al Estado”

(Por Chuck Norris Huamán, corresponsal).- Con una más grande que la de la Shell, el exasesor presidencial para componendas en temas de salud, Carlos Moreno Chacón-Chaza, salió a defenderse de las serias acusaciones que se le imputan y brindó una entrevista exclusiva a Deslengua2.

“Hermanito, ¿cuánto me vas a cobrar por esta entrevista? Porque si me tratas bonito, te puedo conseguir un puesto administrativo en el equipo de comunicaciones de la PCM”, fue lo primero que nos dijo Moreno Chacón-Chaza al recibirnos en su casa de playa mientras un equipo de selectas señoritas nos ofrecían tragos y masajes para el cuello a tarifas de mercado. Luego de regalarnos una caja de Cohiba Espléndido y convidarnos una copa de cognac Louis XIII, para asegurarse de la absoluta imparcialidad de esta entrevista, procedió a confesarse contestar nuestras preguntas.

Señor Moreno, ¿es cierto que usted es el Federer de la corrupción en el Perú, porque domina todos los estilos?

Mire usted, estimado pote de mermelada Fanny; todo lo que se dice sobre mí es pura mentira. Yo nunca he organizado esquemas de corrupción ni volveré a hacerlo. Yo solo te puedo decir que no conozco a ese Federer, pero si me comparas con él es porque debe ser una mina de oro, pásame su número cuando se enferme, le puedo proponer un NEGOCIAZO.

Hay una denuncia por parte de Fernando Zavala…

No sé qué ladilla le habrá picado al gordo pelado ese. Él dice que me llamó para confrontarme sobre los  supuestos audios, pero la verdad es que lo hizo para preguntarme si podía meter en el faenón a su sobrino que acaba de egresar de medicina en la UCV y está tranca que consiga trabajo pues, a lo mejor entra a una carnicería (medita un momento); él quería que le diera un puesto como director general. Como le dije que ya estábamos completos, se asó y me denunció.

Hay un audio donde usted afirma que tiene los pacientes

Yo me refería a que me estaban esperando para una entrevista y yo me estaba demorando un poco, pero los periodistas estos eran bien pacientes y me estaban esperando. Todo se tratata de ellos, además, les iba a hacer un servicio gratuito de rayos X, rayos láser y rayos pudientes para que puedan hacer una millonada, sino que en la tele me tienen cólera porque soy guapo.

Con esa respuesta, usted está admitiendo que sí hay un esquema de corrupción…

Aguanta tu combi, choche. Lo mío no es corrupción, es solo un lobby fortalecido con vitaminas. Es que muchos no entienden la lógica del neoliberalismo radical que viene implementando PPK. Es la única forma de manejar el país, porque los concursos públicos demoran mucho.

¿Por eso dice que es un negociazo?

Comprenderás que si bien brindo un desinteresado servicio al país, uno no lo va a hacer gratis pues. Imagínate que tu mamá se enferma y te pide que la lleves al hospital, tú tienes que sacarle para el taxi, ¿no?, para las medicinas, para el internamiento, para el fin de semana en las Cucardas, para un viaje a Baradero y para comprarte una cañita Audi, ¿no?

No

Ya si eres cojudo es tu roche, pero, ¿en serio que no? Asu, hay gente rara, todos hacen eso, desde que Yola Polastri nació, hace miles de miles de años es la misma vaina, yo no he descubierto la pólvora, solo la estoy vendiendo.

¿Qué opinión le merece la Ministra de Salud?

Me chupa un huevo. Es una loca de atar. Habla estupidez y media. Se cree la última arruga del escroto porque cree que su pildorita del día siguente es la tapa. Pero no, hermanito, eso no va a salir nunca. Nosotros somo muy religiosos, muy católicos y hacemos causa común con la Iglesia para cagarnos en su pastilla de marras.

¿Y qué pito toca la Iglesia Católica en todo esto?

Además de tocarles el pito a los niños menores de 13 años, el otro pito que toca es que, por medio de ella, se puede trabajar por los pobres y sacar una buena tajada. Y la Iglesia saca la suya también, porque no solo de pedofilia vive el hombre.

¿Para qué necesita un arco en C?

Tú eres idiota, ¿no? ¿Cuándo has visto un arco en M?

¿Cuál es su experiencia en instituciones públicas?

Yo comencé con la verdadera escuela de funcionarios al servicio del Perú, yo soy de la vieja guardia fujimorista pues, ahí aprendí todo lo que sé ahora, pero he variado un poco la práctica, me he vuelto una mejor persona, antes, los fujimoristas querían a todos muertos y eso está mal, ahora yo prefiero que se enfermen nomás, pero que no mueran porque los muertos no tienen plata. Puede sonar un poco feo y petulante pero soy una buena persona, me interesa la salud de la gente.

Usted demuestra lo contrario

No mijo, al contrario, mira, levanta tu copa, eso es… ahora digamos ¡SALUD!, ¿viste? También me interesa la salud de mis amigos, sobre todo los fines de semana y si nos vamos a referir a la salud pública pues hagamos una fiesta patronal y punto.

¿No le parece que todo esto ha sido un intento de metida de dedo al Estado, pero que el Estado ajustó y a usted no le ligó?

Soy gastroenterólogo. No lo veas como una metida de dedo; míralo como una colonoscopía. Es eso: estaba haciéndole una colonoscopía al Estado

¿Cómo va a defenderse de las acusaciones?

Yo voy a afrontar todo como los machitos y como todo político honrado, justo estoy hablando con mi abogado para ver a quién le echamos la culpa, lamentablemente mañana tengo una fiesta en el extranjero pero no le voy a decir dónde es porque es fiesta privada.

….

La entrevista finalizó sin cortes comerciales y un riñón menos por parte del periodista de DL2 porque Moreno Chacón-Chaza se lo llevó para poder traficarlo en algún hospital clandestino, realmente un negociazo.

Lee aquí la cobertura exclusiva del caso:

PPK: ¡A mí nadie me la chuponea… lamentablemente!

Carlos Bruce: “Es la primera vez que un moreno me decepciona”

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!