Compartir
Escándalo: encuentran una tonelada de tápers ilegales en la casa de Juez Villa Stein

Escándalo: encuentran una tonelada de tápers ilegales en la casa de Juez Villa Stein

La Sala Penal que preside el honorabílisimo Juez Villa Stein, acaba de anular la sentencia por el caso Diarios Chicha del reo Alberto Fujimori y de inmediato las conjeturas de algo irregular comenzaron a aparecer. Es por ello que el Ministro Basombrío armó un operativo policial y al allanar la casa de Villa Stein encontraron mil kilos de clorhidrato de tápers dispuestos a ser comercializados en pueblos jóvenes y provincias alejadas del Perú.

Ante tal situación, el Juez, probo en artimañas, manifestó que si bien la casa es suya y vive ahí, él no tiene nada que ver, que seguramente ha sido atacado por el narcotráfico de tápers y eso suele pasar a cada rato, que es tan común como las licencias por maternidad de 500 días y la desaparición de estudiantes de la Universidad La Cantuta, cosa de todos los días.

Por otro lado, trascendió que el Juez Villa Stein ha anulado la sentencia por el caso Diarios Chicha a Alberto Fujimori por mera venganza contra los alumnos y profesores de la Universidad San Marcos, quienes le negaron la posibilidad de ser rector de esa casa de estudios con una aplastante derrota en las elecciones internas.

Finalmente, el Ministro Basombrío seguirá con las investigaciones sobre la procedencia de los tápers incautados hasta dar con los responsables. Se rumorea que se los dieron a Villa Stein a cambio de anular la sentencia ya que el táper es moneda corriente entre los fujimoristas. Al finalizar la nota pudimos observar cómo miles de fujimoristas aguardaban en la puerta de la casa del magistrado mientras se hacía el traslado de los tápers y todos se abalanzaron ni bien vieron el primero. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!