Compartir
Escándalo: Feminazi radical OSÓ CACHETEAR a sujeto que la quiso violar y asesinar

Escándalo: Feminazi radical OSÓ CACHETEAR a sujeto que la quiso violar y asesinar

(Agencia: Frecuencia Latina).- En un inédito suceso que esperamos no se vuelva a repetir, una mujer feminazi radical matona y respondona osó darle un sonoro cachetadón a un gilerito monse que solo quería besarla, abrazarla, violarla y después asesinarla.

El pobre e indefenso galán, de iniciales G.F.P. (este medio tiene mucho cuidado de no exponer la identidad de las víctimas de violencia), de 45 años de edad, quien vive con su madre y tendría (ojo con el condicional, ¡por favor!), decíamos, tendría antecedentes por violencia familiar, acoso sexual, violación y feminicidio (todo esto, debido a que las mujeres no saben darse su lugar e incentivan los bajos distritos de los pobres varones y después solo saben denunciar, todo eso por culpa de las ONG caviares pro terrucas abortistas socialconfusas y enemigas de la familia natural), la abordó en circunstancias en que ella regresaba a su hogar para atender a su hijo luego de haber trabajado como bestia en una fábrica todo el día para mantener a su familia (pues es madre soltera y su viejita está enferma).

G.F.P., quien no tiene empleo conocido, la abordó con versos poéticos de rima consonante tales como “mamacita, qué rica está la sopita de choro”, “ven pa’ cá que te lleno el tanque”, “te quiero ver calatita en posición de pollito tomando agua para ojearte las verijas”, entre otros elevados piropos, y posteriormente le metió la mano debajo de la falda y del calzón para rozarle el chochito. Irracionalmente, repetimos, IRRACIONALMENTE la respondona reaccionó con violencia inusitada y, y le dijo una serie de groserías irrepetibles (por favor, ¡que esta parte de la nota no sea leída por menores de edad!) como “¿qué se ha creído usted?” y “¡hágame el favor de no faltarme el respeto!”.

La insolente mujer que se puso como en un escaparate, provocando, de nombre Olinda Rosa López Castro, 32 años, domiciliada en Calle Fermín Suárez – Mza. A – Lote 34 – San Martín de Porres – Lima 31, teléfono fijo 425-8987, celular 996-167-167 y con DNI 87654321, al no darse cuenta de que su reacción debía ser sonreír y facilitar su correo electrónico al galán (para que este la agregue al Facebook), entonces le dio un violento cachetadón en la sonrosada mejilla del inocente Romeo. Fue entonces que tuvo que ser inmediatamente reducida por medio de descargas eléctricas y otras armas no letales por cerca de 17 miembros del Serenazgo del Distrito, quienes no podían creer lo que veían, y luego la pusieron a disposición de la Fiscalía amarrada y con un bozal.

Se sabe que a la irascible mujer le espera una condena no menor a cinco o seis cadenas perpetuas, además de tener la obligación de pagar una reparación civil de 30 millones de soles y una pensión vitalicia para el pobrecito G.F.P. por daños físicos y psicológicos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!