Compartir
¡Escándalo!: Médicos hallan comida en estómagos de Inés Melchor y los hermanos Cori

¡Escándalo!: Médicos hallan comida en estómagos de Inés Melchor y los hermanos Cori

inés-melchor-y-hermanos-cori
Se vienen los Olimpiadas. Luego del triste suceso del nadador peruano Mauricio Fiol, a quien se le encontró una sustancia prohibida en la prueba de antidoping, los médicos del Instituto Peruano de Deportes (IPD) decidieron examinar a todos los deportistas peruanos (menos a los futbolistas) para corroborar si estos también tenían sustancias prohibidas y lo que encontraron escandalizó aún más.

Resulta que los maratonistas, ajedrecistas, las chicas del vóley y otros deportistas tenían inexplicablemente un poco de comida en el estómago, un hecho sin precedentes, debido a que el IPD jamás apoya a estos peruanos en temas de alimentación o pasajes, si es que no son futbolistas.

“Es lamentable este hecho. Como IPD nos sentimos mortificados, ya que nos parece raro que hayamos encontrado lentejas en el estómago de Inés Melchor y un poco de arroz con huevo en el estómago de los hermanos Cori. Este tema será investigado con la plata que teníamos para apoyar a nuestros representantes de frontón”, dijo un representante del IPD mientras miraba la hora en su Rolex.

Cabe resaltar que este dantesco descubrimiento ha abierto los ojos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que advirtió a los futbolistas peruanos dejar de beber o drogarse durante un mes debido al roche, para que no los ampayen en sus habituales costumbres. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!