Compartir
¡Escándalo! Mulder contrata en el Congreso a los amigos de promoción de Yesenia Ponce

¡Escándalo! Mulder contrata en el Congreso a los amigos de promoción de Yesenia Ponce

Agencia ARF – El congresista aprista Mauricio Mulder se ha visto envuelto en una serie de escándalos por las irregulares contrataciones de su personal, quienes no han ido a trabajar pero han cobrado (para el bolsillo de Mulder) o simplemente no existen, como es el caso de los amigos de la congresista fujimorista Yesenia Ponce.

En este caso específico, se sabe que varios de los contratados por Mulder estudiaron la primaria con Ponce y son los mismos por los que el Congreso la desaforó hace poco. Al confrontarlo para que nos explique sobre el caso nos dijo que “arf, aaarrrfff, grrrrrrrr, guau guau, grrrrrrrr guauguauguau”, retirándose a toda velocidad, como si le hubieran sembrado de lejos.

También consultamos con el Oficial Mayor del Congreso para que nos permita ingresas a Recursos Humanos y nos dijo que mejor otro día porque él también está contratado irregularmente por el fujimorismo. Al ver truncado ese intento nos comunicamos con el asistente personal de Mulder y quien nos manifestó que con todo gusto el congresista nos iba a atender pero otro día porque ahorita “está con unos ánimos de perro”, “hoy no aguanta pulgas”, “tiene mucha rabia contenida” y que mejor vayamos donde otro perro con ese hueso.

Los escándalos por esas contrataciones fantasmas no deberían de pasar piola, el congresista como mínimo tiene que responder ante alguna investigación interna sin blindaje porque cómo carajo alguien que no existe va a ganar 208 mil soles pues, ni Nadine nos llegó a pagar de esa manera tan escandalosa. Esperamos que los rojetes se pongan las pilas para investigar porque a veces hacen cosas buenas, a veces.

Finalmente, quisimos entrevistar a los compañeros de promoción de Yessenia Ponce que han sido contratados por Mulder, pero como no existen no pudimos entrevistar a nadie y ya no sabemos por qué estamos incluyendo este último párrafo.

Facebook Comments

Dejar un Comentario