Compartir
Español grita “¡Olé! ¡Maja!” en la Av. Córpac de San Isidro y 20 empresas le ofrecen trabajo

Español grita “¡Olé! ¡Maja!” en la Av. Córpac de San Isidro y 20 empresas le ofrecen trabajo

Imprimir

Ya se hizo costumbre en nuestro país. Nuevamente un español desempleado en su país llegó al nuestro con la esperanza de un futuro mejor: conseguir trabajo de lo que sea, no importa si no tiene que ver con su profesión, pero con un buen sueldo, eso sí.

Adrián Abascal Balaguer es un ingeniero hidráulico especializado en amortiguadores de madera que no encontró trabajo en España porque 1) están en crisis, y 2) porque nadie entiende por qué coño ha estudiado eso que dijo. Por eso, animado por sus amigos antropólogos que ahora trabajan como publicistas, vino al Perú.

“Pos qué te digo, joder. Yo pensé que iba a ser difícil y resultó que no. Yo solo hice caso a mis amigos y pues, dije ‘¡Olé, maja!’, y di una palmadita al aire y ahí nomás, coño, salieron como 80 empresarios a ofrecerme trabajo de lo que sea. Diré, joder, me jaloneron, me suplicaron y hasta uno me presentó a su hija”, dijo el español ingeniero que ahora es Gerente en Procesos Internos de la Compañía Minera Millpoh.

Hasta el cierre de esta nota, seguían llegando españoles y argentinos a quitarle el trabajo a los peruanos. Mientras tanto, un ingeniero de sistemas de la UNI seguía haciendo cola en el centro comercial Arenales para jugar DOTA. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!