Compartir
Españoles pedirán que las próximas olimpiadas sean en Perú para poder llevarse el oro

Españoles pedirán que las próximas olimpiadas sean en Perú para poder llevarse el oro

España no ha cosechado demasiadas medallas durante los Juegos Olímpicos de Río 2016 y los ciudadanos de la Madre Patria solicitarán que la sede de las próximas competiciones sea en Cajamarca, ya que ahí hay más oro que en cualquier otro lugar del territorio peruano.

“Zi hay que hazer unaz próximaz olimpiadaz y queremoz que Ezpaña deztaque, majo, Perú ez la mejor opzión para nozotroz loz ezpañolez porque tenemoz ezperienzia en eze paíz porque lo hemoz zaqueado durante trez zigloz”, dijo un chaval sin estudios mientras buscaba trabajo de gerente en cualquier empresa grande y consiguiéndolo de inmediato solo por hablar con la z.

Trascendió que el Rey de España apoyará el pedido y ya está construyendo tres carabelas a las que denominará ‘La Maja’ (porque La Niña ya creció), ‘La Pinta y Despinta’ y ‘La Rosa de Guadalupe’ (porque es más milagrosa que La Santa María). Para la tripulación ya está convocando a los principales deportistas que estén en las cárceles y preparando sus indultos con la condición que vayan a Perú y regresen con todo el oro posible durante las Olimpiadas.

Finalmente, los deportistas españoles que hayan conseguido alguna presea dorada en Río 2016 tendrán que regresar a su tierra natal en barco cruzando el Atlántico, como para no perder la costumbre y continuar con la tradición. Seguiremos informando.

(Idea original: Daniel Ágreda)

Facebook Comments

About these ads

16 de Comentariosen este Artículo

  1. Saludos a la puta de tu madre que seguramente estará metida en alguna mina sacando carbón y al negro de tu padre que estará cazando algunas palomas para el almuerzo, sudaca de mierda.

    Responder
  2. Hernan Cortes

    Mamareis sable español como llevais haciendo desde 1492 putos sudacas de mierda

    Responder
  3. Spastaiger

    Pancho de los cojones, tiraflechas, me cago en la puta de tu madre y la zorra de tu padre travestido. Vuelve a tu cueva anda…

    Responder
  4. Presa canario

    No sabia que los tiraflechas tuviesen internet.

    Responder
  5. La pregunta es cómo Perú deja escapar las medallas de tiro con arco y lanzamiento de jabalina.

    Responder
  6. Francisco Pizarro

    Indios enanitos del Tercer Mundo resentidos con el hombre blanco europeo, menudo complejo de inferioridad tienen los tiraflechas estos.

    Responder
  7. Como chiste no está mal, pero para haberlo hecho tan mal España en las Olimpiadas está en el top 15 del medallero. Dónde está Perú?

    Responder
  8. Ciudadano del planeta

    En nombre de muchos españoles que hemos leido esto:

    Algunos somos conscientes que es una web satirica con noticias de humor, y somos capaces de diferenciarlo para no sentirnos ofendidos.

    Y ahora, en nombre de la mayoria que han escrito aqui: lamento mucho los comentarios racistas e insultos que algunos de mis (lamentablemente) compatriotas han soltado.

    tenemos una web parecida que tambien edita noticias de humor en España, se llama Mundotoday.

    Un saludo.

    Responder
    • Pero qué demagogo estás hecho, echa un ojo y verás que no es un artículo aislado, esta gente se dedica a hacer mofa sobre los españoles de manera sistemática, a ver cómo llamarías tú a un panfleto que se dedicase a hacer este tipo de chistes sobre negros, sudacas o que fuera.
      El racismo lo tienen ellos, un odio hacia la raza blanca (en especial si es español) nada disimulado y más que evidente.

      Responder
  9. Jose Gomez

    Ya veo el nivel del humorismo peruano… Un poco más abajo de la fosa de las Marianas. Ánimo

    Responder
  10. Conquistador

    Saludos panchitos envidiosos, con 4 medallas en vuestra historia estais como para reiros…

    Responder
  11. No es que estemos los españoles para dar mucho consejo a nadie porque vaya tela con nuestros políticos.. Pero bueno, allá va. Dejad de ser unos resentidos con los españoles, cierto es que hace unos siglos llegamos allí y como cualquier nación que conquista a otra se produjeron ciertos hechos que no son de los más “amigables” digamos. Pero esto no es cosa de España, lo hicieron los romanos cuando vinieron a España, los fenicios, los moros, etc. Incluso vosotros luchabais unos pueblos con otros y hacíais lo mismo o peor (el grado de salvajismo era como para ir dando lecciones a nadie). Es más si hubieseis estado más avanzados y hubieseis llegado vosotros primero a Europa hubiese sido igual pero al revés. Todavía no he visto a ningún español resentido por la conquista romana. Al revés, gracias a ello nuestra cultura se enriqueció, igual que la vuestra. Además que los españoles llegamos allí y tratamos de fundirnos con vosotros no aniquilaros, cosa que si hicieron los ingleses en Norteamérica y que por supuesto ellos son los buenos de la película siempre.
    Por otro lado, hace ya mas de 200 años que nos fuimos de allí, habéis tenido tiempo de sobra para levantaros y ser un gran país y sin embargo vivís en la puta miseria gracias a VUESTROS políticos, dejad de echadnos la culpa a nosotros y solucionad vuestros problemas como hombres y no echando la culpa a los demás como niños. Echadle cojones, con la de recursos naturales que tenéis coño!!

    Responder
  12. Gibraltareño

    Pero allí en la selva os llega el wifi? no se como sois tan retrasados pensaba que entre cocos se perdian las ondas wifis jijijjaijasdfkjñj

    Responder
  13. Blass de Lezo

    Al Autor de esta entrada, (por llamarte algo):

    Siento que tienes problemas medicos muy graves, y la verdad no es que me preocupe, pero sera curioso el dia en que tu vesícula bíliar explote de la acumulación de bilis que tienes, fabricas demasiada bilis, seguramente debido a una alimentación pesima, y la verdad que no te puedo culpar de ello, ya que vives en un país cuya cultura social y alimentaria es desastrosa, seguramente tambien se deba a la mala alimentación que llevaras, y a la cantidad absurda de sustancias toxicas y malos habitos que tengas, por no decir el fracaso de la educación que se muestra en su maximo explendor en tí, por muy a nuestra desgracia oligofrenicos con un triple cromosoma 21 como el tuyo cada vez abundan más, por no decir la cantidad de taras geneticas, que por mucho que queramos el GEN de los iberos no pudo reparar en vuestra morfologia bipeda.

    No siento pena, pues los cerdos deben ser sacrificados cuando les llegue su día.

    Responder
  14. Toni erre

    A ver gente que la web es de humor, relajaos un poco. Hay que tomárselo como es y no ser tan neandertales. A los españoles, más sentido del humor que esto es de cachondeo. A los peruanos, algo más de información no os vendría mal antes de la sátira puesto que sois, en mayoría, descendientes tanto de indígenas como de españoles, y la verdad vuestro castellano no es el “más correcto” .
    A los enfermos mentales como Andrea Gabriela, tírate a un río por favor.

    Responder
  1. […] Españoles pedirán que las próximas olimpiadas sean en Perú para poder llevarse el oro […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!