Compartir
Esposo de Keiko cancela cuenta de Twitter para que ella lo salude en persona cada mañana

Esposo de Keiko cancela cuenta de Twitter para que ella lo salude en persona cada mañana

Mark Vito

Cansado de conversar con su esposa solo por Mensaje Directo (DM), el postergado primer damo del Perú, Mark Vito, decidió cancelar su cuenta en el microblog del pajarito para que por lo menos le hable directamente, siquiera en las mañanas, al despertar.

Aún así, Mark teme que ahora lo haga por el Facebook así que está pensando también cancelar esa red social para poder conversar con su esposa, “Estouy mucho preocupadou because my esposa don´t say buenous morning ni good noches, soulo me sauluda for Twitter”, dijo el gringo mientras abría otra empresa junto a su cuñada.

No se sabe qué motiva esta conducta de la nueva reemplazante de Lourdes Flores en las contiendas electorales, tal vez sea que le ha agarrado cierta tirria a todo lo que sea anglosajón o tenga pasaporte extranjero como sucede con PPK. Especialistas en temas de comunicaciones nos confirmaron que han estudiado por las puras y que no tienen respuestas concretas para este comportamiento. Lo mismo sucedió con los psicólogos que consultamos.

Otra persona preocupada por este insólito hecho es su cuñado Kenji Fujimori, quien es experto en sobrevivir a la ansiedad de la abstinencia tuitera y comenzará a recomendarle a su hermana ciertos tips para no tuitear pero seguir hablando cojudeces.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!