Compartir
Estado otorga Orden del Sol a Becerril y a otros padres ejemplares

Estado otorga Orden del Sol a Becerril y a otros padres ejemplares

Agencias Fachas.- Héctor (Im)Becerril, Alan García Pérez, Alejandro Toledo y Carlos Polo Samaniego serán condecorados este domingo domingo domingo, en el Congreso de la República, con la Orden El Sol del Perú en grado Gran Cruz (o Gran Collarín). El motivo del reconocimiento es “haber representado con hidalguía y estoicismo al padre ejemplar que toda familia natural debe tener”, Juan Luis Cipriani dixit.

Así, Héctor (Im)Becerril recibirá tal distinción tras haberle hecho caso al Tercer Juzgado de Paz Letrado Transitorio de Trujillo y aumentarle la pensión a su hijo luego de que su expareja le metiera tremendo juicio por abonar solo S/. 150. Será reconocido por haber aceptado subirle la pensión a su hijo a pesar de que todos sabemos que mantener a un hijo no es obligación de los padres sino de las madres porque allá ellas, para qué abren la piernas, pues.

Por su parte, Alan García Pérez será condecorado por haber tenido un hijo producto de una relación extramarital y haber forzado de paso a su entonces esposa, Pilar Nores, a mantenerse estoica durante todo el gobierno, demostrando así lo que debe ser un padre ejemplar macho latino hegemónico heteropatriarcal tercermundista.

También ha sido considerado en tan magna ronda de premiaciones nuestro cholo sano y sagrado, Alejandro Toledo. En su caso, por haber reconocido a su hija Zaraí con tan solo ser amenazado con sometérsele a un examen de ADN, pues ya todos sabemos que no es obligación de ningún padre reconocer a sus hijos extramatrimoniales porque no es culpa de los pobres esposos fieles sino de las mujeres que van mostrándose como en un escaparate, provocándolos.

Finalmente, Carlos Polo Samaniego será reconocido por promover la “Marcha por la Vida”, aquella manifestación nazi que entre otras cosas estaba en contra del aborto, del voto femenino y del acceso de las mujeres a la educación universitaria y secundaria. Además, este señor obtuvo puntos bonus por haber basureado sin reconocer durante  16 años a una hija extramatrimonial y también por negar a uno de sus hijos solo porque este es homosexual. Serán considerados en su caso como un plus sus vínculos con el Sodalicio, la secta católica violadora de niños, y el hecho de que sea militante fujimontesinista y que esté encargado de lanzar lodo con ventilador desde la cuenta de Twitter “Útero de Marquito”.

La ceremonia, a realizarse este domingo 18 por coincidir con la efeméride del Día del Padre, contará con la presencia de Luis Castañeda Lociosso, otro padre probérrimo, por haber embarrado a su hijo durante la revocatoria, demostrando que el hambre por robar y cutrear deben estar siempre por encima del instinto paternal. Y aunque esto de la Orden del Sol se trata de una cuestión meramente Estatal, y que se supone que el Estado es laico, se sabe que Juan Luis Cipriani fungirá de maestro de ceremonias, y que entre los número musicales que engalanarán la ceremonia figuran un dúo de Rafael Rey con Barba Caballero, quienes interpretarán canciones de Azúcar Moreno –con todo y atuendo ad hoc-.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!