Compartir
Estadounidenses piden consejos a peruanos para votar por el mal menor

Estadounidenses piden consejos a peruanos para votar por el mal menor

(Agencias Visa).- Algo inédito sucedió, esta semana un grupo de ciudadanos del país del KFC luego de ver el segundo debate presidencial entre Clinton y Trump, en donde los candidatos en lugar de dar propuestas se enfocaron en atacarse el uno al otro con acusaciones de todo tipo. Este hecho es extraño para los estadounidenses quienes están acostumbrados a debates de propuestas y planes de gobierno.

Luego de investigar en el tercer mundo sobre qué país sufre de problemas parecidos cada elección, encontraron que existía un país mexicano entre Ecuador y Chile llamado Perú y cada cinco años tiene que repetir la misma cantaleta de elegir entre el mal menor, siempre la misma vaina pues.

“La verdad es que ustedes no saben nada de lo que es una campaña electoral con candidatos tan malos y solo quieres votar viciado o dibujar el órgano genital masculino en tu cédula de votación. Pues verán lo que ustedes pasaron, nosotros lo vivimos en nuestras 3 últimas elecciones donde teníamos que elegir entre un gordo narcoindultador o un comandante chavista, entre un lobista o la hija de un dictador cuyo secretario general era una mezcla de Lex Luthor con Pablo Escobar. Así que al lado de los nuestros, sus candidatos parecen excelentes opciones; es más, les pediría que si pierden las elecciones se cambien de nacionalidad y postulen aquí como nuestro presidente”. Dijo esto mientras les regalaba su muñeco de ppkcuy.

“Miren, la cosa es simple, el día de la elección tómense un gravol para evitar vomitar cuando marquen la cara de su candidato, imagínense que es Bernie Sanders, Ted Cruz o Henry Spencer”, dijo el peruano mientras Wikileaks publicaba 300 correos más de Clinton donde se rebelan las alianzas con Wall Street, insultos hacia los votantes de Sanders, Benghazi y muchos más escándalos de corrupción.

Al cierre de esta nota nos enteramos que Donald Trump cambiará su eslogan de “Make América Great Again” por “Make Sexual Assault Great Again”, contratará a Faverón para que haga sus spots para conseguir el voto latino y sacará su nueva marca de tic tacs llamada PUSSY: que asegura que al igual que él hará que las mujeres te dejen hacer cualquier cosa, incluso agárrales las partes íntimas. Este último producto tiene varios compradores, entre ellos Bill Clinton. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!