Compartir
Estas son las cosas que le podrías regalar a Keiko y Nadine por su cumpleaños

Estas son las cosas que le podrías regalar a Keiko y Nadine por su cumpleaños

Hoy ambas mujeres de la política están de fiesta, la trabajadora Keiko nación en 1975 y la expresidenta del Perú en 1976 (es menor pero ya le ganó a la china), han tenido la fatalidad de nacer en la misma fecha a pesar de ser enemigas políticas más incompatibles que el agua y el aceite de ricino, que la juventud y Laura Bozzo, que el alcohol y Toledo… ah no, ahí sí que fallamos. A continuación, conozca las cosas que podrías regalarle hoy.

A Keiko

Su primera chamba. Valgan verdades, esto solo lo decimos para atormentarla porque ella nunca ha trabajado en su vida a pesar de que su CV dice que fue primera dama durante el gobierno de su papi, pero eso no es chamba pues, qué se habrá creído.

15 millones de dólares. Es que a ella le encanta poner cosas así como grifos pero le da tanta pereza hacerla ella misma que para eso tiene a un cobrador de combi que le haga la jugadita, felizmente es una persona honrada.

Un audio de la DEA. Eso le encantará y te lo agradecerá poniéndote en el BCR o en la Contraloría o en algún puesto de esos para controlar el poder y hacer pasar piola a su Bankada.

Una banda presidencial. Aunque sea para que mire al espejo mientras se la pone, pero de seguro ya se ha probado varias mientras ensayaba su discurso presidencia. Por las puras fue.

Otro hermano. Con Kenji ya se le está acabando la payasada y todos se están dando cuenta que todo es pura finta, necesita uno nuevo para hacer como que se pelean.

Otro papá. Como no le conviene que su viejo salga de prisión, debe estar necesitando alguien a quien contarle sus pendecerías, no vale regalarle al Tío Vladi porque tampoco le conviene que salga libre, con un buen celular les basta.

Prensa comprada. Ah no, eso ya tiene.

Carisma. Todos sabemos que hasta Carla García, la hija de Alan tiene el carisma de una silla de colegio abandonado, pero aún así cae mejor que Keiko, un poco de carisma no le caería mal, aunque no sea para que la haga de presidenta (se viene el Kino), por lo menos para que sus hijas no se aburran. Ven Kaori.

A Nadine

Agendas. Las que tenía se las robaron y ahora le están dando muchos problemas por anotar cosas BARATAs, ella necesita una agenda con un prólogo en el que se lea: “más cuidado en lo que escribes, no seas cojuda”.

Tres millones de dólares. Aunque ya no sea necesario porque no hará campaña nunca más ya que desde la cárcel no se puede postular (salvo que seas Goyo), a ella le debe encantar recibir dinero para financiar cosas como pancartas, volantes y vestidos nuevos.

Chocolates. Pero no cualquier preciado fruto del caco, a la jefa le gustan los importados, unos que cuesten 250 cocachos, como los Godivia, por ejemplo, pero claro, eso no nos alcanza ni a ti, ni a mí, ni a su esposo, eso solo lo puede financiar el erario del Estado.

Joyas. Una vez se gastó 38 mil dólares en este tipo de opulencia caviar, así que fácil te amará si le das unos collarcitos y pulseritas y aretitos, cuidado con comprar en Do It porque esas vainas las sacan de las bolsas de arrocillo.

Una lavadora. Al parecer la que tiene no es tan buena como la de Keiko, quien posee no solo una lavadora sino la lavandería completa, a Nadine Heredia le hace falta la experiencia de su contrincante y por eso sus ropas sucias se han visto tendidas y hasta se le está investigando por eso.

Un saco. Pero para hombre, y largo, con eso podrá cambiar de muda a su esposo.

Pudimos hacer muchas más propuestas pero no queremos que seas tan vago, así que si te ocurre uno, deja tu sugerencia.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!