Compartir
¡Estos son los 5 cantantes taparrosca que no puedes dejar de conocer!

¡Estos son los 5 cantantes taparrosca que no puedes dejar de conocer!

Agencias SAO!.- Los de Deslengua2 somos como Rafael Rey: negaremos hasta el último momento toda acusación que ponga en duda que todos los redactores (y alguna redactoras) somos más machos que Chuck Norris rompiendo madera solo con la morning wood. Ah, pero eso no quita que no nos guste mariconear de cuando en cuando. Igual que a ustedes.

Por eso, y ya que es el mes del orgullo gay y leco, compartimos con ustedes nuestro Top Five (algunos querrán llamarlo “Bottom Five”… allá ellos) de los artistas LGBTTTTTTTIQA2&¥ o de aquellos que han abordado el tema este de la quemada del arroz con olla a presión.

       1. J. Pee: I’m not gay

J. Pee es un cantante que podría ser gay o lesbiana (esto último, por el bigote sin afeitar), y eso no nos interesa (porque no es nuestro tipo). Pero como vemos en el video de la siguiente canción, al parecer se pasó un buen rato negando que se le chorree el helado… hasta que ya no pudo más y tuvo que salir del clóset con furia, tal como Beto Ortiz, Peluchín y Ricardo Morán. 

      2. Willam: ¡Es una pasiva!

Willam es un prodigio de cantante, como lo demuestra en la versión en español del ya clásico “This boy is a bottom” (https://youtu.be/A57iSuX8OVU). Se hizo famosa como Drag Queen en el programa Ru Paul Drag Race, una especie de American Next Top Model pero en versión chimbomba. A parte de cantar payasadas, también canta cosas chéveres pero por ahora les dejamos esta de aquí Y CUYO CORO VA SIN ALUSIONES PERSONALES A NINGÚN REDACTOR DEL PANFLETO.

     3. Sebastian Castro: You are gay 

Esta canción, del cantante pop filipino Sebastian Castro, nos demuestra que Cipriani y la gentita de “Con mis hijos no te metas” tienen razón. ¡Los gays quieren homosexualizar el mundo! Y además de la hideolojía de jénero, cuentan con armas ateas como globos de agua mezclada con poción mágica mariconizadora ¡que pretenden usar en las escuelas!

     4. La Delfi: Mariquiqui

La cantanta o el cantanto o xlx cantantx dominican@ La Delfi nos describe en esta canción una situación que le ha sucedido a casi todos los hombres MENOS A NOSOTROS PORQUE SOMOS BIEN MACHOS: ver una chica bonita en un bar, ponerse para afanarla y cuando ya se cree que la hicieron linda, encontrarse con un zodape y dos boloñas sin afeitar y más grandes que los propios. De Ronaldo a Raúl Fernandez, es un clásico de la equivocación… no, esperen: ¡esos dos sí sabían que las chicas con las que estaban no eran chicas! 

     5. Dani Umpi: Sambayón

Uruguayo de nacimiento y uruguaya por convicción, Dani Umpi es escritor(a) (su novela “Miss Tacuarembó” fue llevada al cine con Natalia Oreiro como protagonista), artista plástic@ y además cantautor(a). Del álbum “Mormazo”, el cual contó con colaboraciones de artistas de la talla de Fito Páez y nuestra Wendy Sulca, presentamos esta canción, “Sambayón”, dedicada a aquellos y aquellas que alguna vez tuvieron un remember con el o la ex, y hasta ahora lo lamentan. ¡Mala idea, pues!

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!