Compartir
Estudiante de la Pacífico se suicida al enterarse que América fue descubierta y no la compró su papi

Estudiante de la Pacífico se suicida al enterarse que América fue descubierta y no la compró su papi

Un gran drama vive la familia Rosteingfs Delamourena Tabuenalalo y Alamerda debido al suicidio del joven universitario Marcel de la Cuestacaro al enterarse que en realidad América fue descubierta (ya, invadida si quieres, csmre).

El golpe de descubrir esta triste realidad la pudo soportar inicialmente, pero cuando indagó un poco más en Google y conoció algo que se llama Wikipedia, descubrió que el conquistador era un español y no un miembro de la realeza de Gales o de la Corona Inglesa, sino un simple  hispanohablante que tuvo que rogar para que le den un barco, cuando él, antes, simplemente con una pataleta le dieron un yate. Si bien es cierto que Colón fue Medio italiano, la página de Wikipedia que descubrió el pobrecito no decía eso pe.

La policía de NYPD, ha descartado asesinato y en amplias indagaciones hechas en coordinación con la CIA, encontraron una carta de despedida d Marcel Cuestacaro en la que mencionaba que no ha podido superar que su papá no sea dueño de América, ni siquiera accionista, que hayan otros países además del suyo, que al enterarse que La Planicie no es un país y que Madeleine Osterling no ganó las elecciones, decidió quitarse la laif.

Por su parte, sus compañeros de estudio, han decidido hacer una chanchita para comprar el continente en honor a Marcel Cuestacaro, según informó su amigo de cama dentro, Mustang de Arabia y que, además, luego toda su manchita se suicidaría también porque han descubierto que La Universidad Pacífico no colinda con Dubai.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!